Jump to content

De matorral


felip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta fotografia,,,, lleva recorte ,,me quedo el 85 por cien del fotograma,,, espero os guste 

 

 

 

 

F5  1/640  iso 200 -0.3 ,, Vc on , af punto unico...ponderada central,,prioridad Apertura ,,Balance automatico , modo Paisaje ,nitidez 6 contraste automatico y saturación automatica,,, ningún ajuste ,,,reducir para web en ps ligera mascara web,,,

 

 

 

 

 

 

 

post-86395-0-86806800-1377178101_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enormes antenas que se gasta el bisho. Que cámara utilízas?? No disparas en RAW??? Lo digo porque cuando pones los EXIF detallas como tienes ajustada la cámara. Pregunto desde mi ignorancia; pues los RAW míos me salen como lavados y entonces me tengo que meter en el procesado por narices y no sé si lo hago bien. No sé si me explico.

En resumidas cuentas buen aporte, pero igual me iría un poco con lo comentado por Fran Nieto.

Buffffffff que se yo¡¡¡¡¡ joé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí... Todas esas líneas que llevan al ojo y los tonos homogéneos. Un fondo bonito y la nitidez necesaria.

 

Algo oscurilla para mi gusto.

 

 

Hola,

a mi lo que mas me gusta es ese enfoque super selectivo a la cabeza del insecto. El fondo también me gusta mucho.

Muy chula

Un saludo

 

 

Enormes antenas que se gasta el bisho. Que cámara utilízas?? No disparas en RAW??? Lo digo porque cuando pones los EXIF detallas como tienes ajustada la cámara. Pregunto desde mi ignorancia; pues los RAW míos me salen como lavados y entonces me tengo que meter en el procesado por narices y no sé si lo hago bien. No sé si me explico.

En resumidas cuentas buen aporte, pero igual me iría un poco con lo comentado por Fran Nieto.

Buffffffff que se yo¡¡¡¡¡ joé

Gracias por pasar y comentar,,,, si disparo en raw,, lo que te puede ocurrir que no utilizas el software  de marca,,, si utilizas el camera raw o otro de terceros ,te saldrá sin los ajustes de tu cámara ,,solo el balance de blancos,,,,La camara D5000 ,,lo que hago son unos pictures control a mi bola y voy probando  

  ,,, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar,,,, si disparo en raw,, lo que te puede ocurrir que no utilizas el software  de marca,,, si utilizas el camera raw o otro de terceros ,te saldrá sin los ajustes de tu cámara ,,solo el balance de blancos,,,,La camara D5000 ,,lo que hago son unos pictures control a mi bola y voy probando  

  ,,, un saludo

Gracias por la aclaración y vas a tener razón pues las suelo abrir con el Camera Raw. Así que ahora más perdido que un pato en el Manzanares jejejejej El CaptureNX lo tengo en W7 que prácticamente no utilizo......Y W8 lo tengo en periodo de pruebas pues no me fio un pelo de Microsoft ye lo que hay...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración y vas a tener razón pues las suelo abrir con el Camera Raw. Así que ahora más perdido que un pato en el Manzanares jejejejej El CaptureNX lo tengo en W7 que prácticamente no utilizo......Y W8 lo tengo en periodo de pruebas pues no me fio un pelo de Microsoft ye lo que hay...........

De nada , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece la mejor de la serie del salton este, la postura del bicho, la mirada, la compo, el fondo, etc. me gusta mucho!!

 

Saludos.

 

 

Pues me parece la mejor de la serie del salton este, la postura del bicho, la mirada, la compo, el fondo, etc. me gusta mucho!!

 

Saludos.

 

 

Hola Felip, muy buena foto, el fondo muy bueno, la compo de lujo. Bien apurado ese F 5, mostrando  solo lo necesario.

 

Un saludo ;)

Gracias por pasar y comentar  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, con fondo bien chulo, la diagonal del posadero perfecta, pero la pose del prota bien buena, y especialmente a mi modo de ver esas antenas en ese lugar le dan mucho dinamismo a la toma, sin ellas  seria otra cosa, el prota con unos tonos muy bonitos, yo solo me los encuentro bien feos XDDDD.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, con fondo bien chulo, la diagonal del posadero perfecta, pero la pose del prota bien buena, y especialmente a mi modo de ver esas antenas en ese lugar le dan mucho dinamismo a la toma, sin ellas  seria otra cosa, el prota con unos tonos muy bonitos, yo solo me los encuentro bien feos XDDDD.

Bien chula :)

Saludos

Gracias  por pasar y comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, con fondo bien chulo, la diagonal del posadero perfecta, pero la pose del prota bien buena, y especialmente a mi modo de ver esas antenas en ese lugar le dan mucho dinamismo a la toma, sin ellas  seria otra cosa, el prota con unos tonos muy bonitos, yo solo me los encuentro bien feos XDDDD.

Bien chula :)

Saludos

+1

 

Hola Felip, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, yo tambien creo que es la mejor de la serie. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipe.

La foto es un poco pequeña, la "compo" un lujo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...