felip Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Os dejo esta fotografia,,,, lleva recorte ,,me quedo el 85 por cien del fotograma,,, espero os guste F5 1/640 iso 200 -0.3 ,, Vc on , af punto unico...ponderada central,,prioridad Apertura ,,Balance automatico , modo Paisaje ,nitidez 6 contraste automatico y saturación automatica,,, ningún ajuste ,,,reducir para web en ps ligera mascara web,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues sí... Todas esas líneas que llevan al ojo y los tonos homogéneos. Un fondo bonito y la nitidez necesaria. Algo oscurilla para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola, a mi lo que mas me gusta es ese enfoque super selectivo a la cabeza del insecto. El fondo también me gusta mucho. Muy chula Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Enormes antenas que se gasta el bisho. Que cámara utilízas?? No disparas en RAW??? Lo digo porque cuando pones los EXIF detallas como tienes ajustada la cámara. Pregunto desde mi ignorancia; pues los RAW míos me salen como lavados y entonces me tengo que meter en el procesado por narices y no sé si lo hago bien. No sé si me explico. En resumidas cuentas buen aporte, pero igual me iría un poco con lo comentado por Fran Nieto. Buffffffff que se yo¡¡¡¡¡ joé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues sí... Todas esas líneas que llevan al ojo y los tonos homogéneos. Un fondo bonito y la nitidez necesaria. Algo oscurilla para mi gusto. Hola, a mi lo que mas me gusta es ese enfoque super selectivo a la cabeza del insecto. El fondo también me gusta mucho. Muy chula Un saludo Enormes antenas que se gasta el bisho. Que cámara utilízas?? No disparas en RAW??? Lo digo porque cuando pones los EXIF detallas como tienes ajustada la cámara. Pregunto desde mi ignorancia; pues los RAW míos me salen como lavados y entonces me tengo que meter en el procesado por narices y no sé si lo hago bien. No sé si me explico. En resumidas cuentas buen aporte, pero igual me iría un poco con lo comentado por Fran Nieto. Buffffffff que se yo¡¡¡¡¡ joé Gracias por pasar y comentar,,,, si disparo en raw,, lo que te puede ocurrir que no utilizas el software de marca,,, si utilizas el camera raw o otro de terceros ,te saldrá sin los ajustes de tu cámara ,,solo el balance de blancos,,,,La camara D5000 ,,lo que hago son unos pictures control a mi bola y voy probando ,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias por pasar y comentar,,,, si disparo en raw,, lo que te puede ocurrir que no utilizas el software de marca,,, si utilizas el camera raw o otro de terceros ,te saldrá sin los ajustes de tu cámara ,,solo el balance de blancos,,,,La camara D5000 ,,lo que hago son unos pictures control a mi bola y voy probando ,,, un saludo Gracias por la aclaración y vas a tener razón pues las suelo abrir con el Camera Raw. Así que ahora más perdido que un pato en el Manzanares jejejejej El CaptureNX lo tengo en W7 que prácticamente no utilizo......Y W8 lo tengo en periodo de pruebas pues no me fio un pelo de Microsoft ye lo que hay........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias por la aclaración y vas a tener razón pues las suelo abrir con el Camera Raw. Así que ahora más perdido que un pato en el Manzanares jejejejej El CaptureNX lo tengo en W7 que prácticamente no utilizo......Y W8 lo tengo en periodo de pruebas pues no me fio un pelo de Microsoft ye lo que hay........... De nada , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues me parece la mejor de la serie del salton este, la postura del bicho, la mirada, la compo, el fondo, etc. me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Felip, muy buena foto, el fondo muy bueno, la compo de lujo. Bien apurado ese F 5, mostrando solo lo necesario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Pues me parece la mejor de la serie del salton este, la postura del bicho, la mirada, la compo, el fondo, etc. me gusta mucho!! Saludos. Pues me parece la mejor de la serie del salton este, la postura del bicho, la mirada, la compo, el fondo, etc. me gusta mucho!! Saludos. Hola Felip, muy buena foto, el fondo muy bueno, la compo de lujo. Bien apurado ese F 5, mostrando solo lo necesario. Un saludo Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Bonita composición, con fondo bien chulo, la diagonal del posadero perfecta, pero la pose del prota bien buena, y especialmente a mi modo de ver esas antenas en ese lugar le dan mucho dinamismo a la toma, sin ellas seria otra cosa, el prota con unos tonos muy bonitos, yo solo me los encuentro bien feos XDDDD. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Bonita composición, con fondo bien chulo, la diagonal del posadero perfecta, pero la pose del prota bien buena, y especialmente a mi modo de ver esas antenas en ese lugar le dan mucho dinamismo a la toma, sin ellas seria otra cosa, el prota con unos tonos muy bonitos, yo solo me los encuentro bien feos XDDDD. Bien chula :) Saludos Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Bonita composición, con fondo bien chulo, la diagonal del posadero perfecta, pero la pose del prota bien buena, y especialmente a mi modo de ver esas antenas en ese lugar le dan mucho dinamismo a la toma, sin ellas seria otra cosa, el prota con unos tonos muy bonitos, yo solo me los encuentro bien feos XDDDD. Bien chula :) Saludos +1 Hola Felip, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, yo tambien creo que es la mejor de la serie. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Felipe. La foto es un poco pequeña, la "compo" un lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas