Elagabalus Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Estatua de Colón en Barcelona, creo que se me ha ido un poco la "olla" con el Hdr. ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues que quieres que te diga, si creo que se te ha ido la olla un poco, jejejeje. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Estatua de Colón en Barcelona, creo que se me ha ido un poco la "olla" con el Hdr. ¿Qué os parece? Parece la estatua de colón de otra galaxia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues si, si , se te ha ido la olla, el efecto en si me parece bien, pero lo veo mas como montaje que como una foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hombre la olla no lo se pero los niveles y la saturación si da la sensación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues si, si , se te ha ido la olla, el efecto en si me parece bien, pero lo veo mas como montaje que como una foto.... Todos teneis razón y así lo reconozco. Me quedo con el comentario de que parece el "Colón Galáctico". Gracias a todos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.