Jump to content

Casuales


des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el titulo viene de que las fotos sonn casules, nada de preparacion ni flashes mas que el de la camara, son el el parque con mi sobrina jugando y comiendo, la de blanco y negro 5 min procesando ahora lamde color uffff, no entiendo como hacen jajajaj, sin mas aca estan

 

image.jpg

 

image.jpg

 

como las ven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro eso es lo que justamente no me gustan de las fotos! Los colores vivos llamativos no me gustan mucho!!! Soy más de los pasteles o preferentemente el byn, pero eso es un gusto mío no se sí será por que tengo discromancia o no!!! Apreció mucho tu comentario

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Des84! tienes una modelo y sobrina preciosa!. Desde mi muy modesto entender (y aclarando que soy un novato total) en la de B&N te hubiera ayudado mucho que el sombrero no se corte en la parte superior ya que da la sensación de aplastamiento, pero es de entender que la gurrumina tampoco se estaría quieta por mucho tiempo, quizá en vertical podría haber ayudado a la toma. También probaría (siempre en la B&N) darle apenas un poquito más de contraste.

 

Con respecto a la de color no se el acabado pastel que buscabas ya que por tu comentario no termina de agradarte.

 

Saludos y suerte!

 

Javier (casi vecino?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Des84! tienes una modelo y sobrina preciosa!. Desde mi muy modesto entender (y aclarando que soy un novato total) en la de B&N te hubiera ayudado mucho que el sombrero no se corte en la parte superior ya que da la sensación de aplastamiento, pero es de entender que la gurrumina tampoco se estaría quieta por mucho tiempo, quizá en vertical podría haber ayudado a la toma. También probaría (siempre en la B&N) darle apenas un poquito más de contraste.

 

Con respecto a la de color no se el acabado pastel que buscabas ya que por tu comentario no termina de agradarte.

 

Saludos y suerte!

 

Javier (casi vecino?)

Jajaj gracias vecino!!! Y si muy lejos no estamos!!! Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...