Jump to content

Fuego

Andrespvn

Publicaciones recomendadas

Buen efecto, queda un fuego muy real, aunque la luz es mejorable! Demasiada en un lado de la cara y poca en el otro...

Saludos!

En un cuarto con oscuridad total creo que esa seria la luz ,procedente de la llama, que verían nuestros ojos . Me alegro que te guste. Una saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un cuarto con oscuridad total creo que esa seria la luz ,procedente de la llama, que verían nuestros ojos . Me alegro que te guste. Una saludo y gracias por tu comentario.

Perdona que discrepe, pero si la mano la tienes delante y a la izquierda, por lo menos toda la parte del pecho queda iluminada, y la parte derecha de la cara poco, pero un pelín más que en la foto.

La iluminación que has simulado la veo más como si la mano en llamas estuviera al lado de la oreja izquierda.

Un saludo! ;)

EDIT: He hecho unas pruebas con el Maya, nada en especial, muy cutre... jajaja, pero para que veas como afecta la luz al cuerpo.

kagy.jpg

Con el fuego en la posición de la foto:

6gqh.jpg uw5o.jpg uirm.jpg

Con el fuego en la posición de la luz de la foto:

yhkn.jpg r2ag.jpg

Como puedes ver, con el fuego en la mano, el ojo derecho queda oscuro al igual que la parte correspondiente al cabello. A parte, el pecho queda más iluminado ya que no tiene nada que le haga sombra y a la boca le pasa más o menos lo mismo. Si el fuego está en la oreja, si que queda el busto más dividido en luz y oscuridad.

Espero haberte ayudado! ;)

Enlace al comentario

quedo muy bien el fuego, muy real. Yo le sacaria las chispas, ya que no hay brazas que las generen.

La luz si no que se me hizo real. Del lado derecho de la nariz deberia estar bien iluminado, por ejemplo.

Quiza se podria hacer bien real sacando una foto con el modelo sosteniendo una lampara (si no quema mucho, por ejemplo lampara de leds), o bien colgando una lampara con algún soporte y que quede muy cerca de la mano.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Perdona que discrepe, pero si la mano la tienes delante y a la izquierda, por lo menos toda la parte del pecho queda iluminada, y la parte derecha de la cara poco, pero un pelín más que en la foto.

La iluminación que has simulado la veo más como si la mano en llamas estuviera al lado de la oreja izquierda.

Un saludo! ;)

EDIT: He hecho unas pruebas con el Maya, nada en especial, muy cutre... jajaja, pero para que veas como afecta la luz al cuerpo.

kagy.jpg

Con el fuego en la posición de la foto:

6gqh.jpg uw5o.jpg uirm.jpg

Con el fuego en la posición de la luz de la foto:

yhkn.jpg r2ag.jpg

Como puedes ver, con el fuego en la mano, el ojo derecho queda oscuro al igual que la parte correspondiente al cabello. A parte, el pecho queda más iluminado ya que no tiene nada que le haga sombra y a la boca le pasa más o menos lo mismo. Si el fuego está en la oreja, si que queda el busto más dividido en luz y oscuridad.

Espero haberte ayudado! ;)

Buaa muchas gracias por tu ayuda, me has dejado  :blink: Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...