Espi26 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 ...con nuestros experimentos de iluminación Espero que os guste, aunque técnicamente no sea nada espectacular (Sobre todo esas arrugas del fondo) Isa por epvazquez, en Flickr Nikon D700 f/5.6 1/125s ISO400 85mm Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hay que planchar más esos fondos eh, jajaja. Por cierto, ya que es una prueba de iluminación, no estaría mal que describieses los "trastos" y esquemas de luz utilizados. No se, a mi pesonalmente no me acaba de convender esas sombras tan duras con zonas demasiado iluminadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues a mi e encanta, esas arrugas quitadas con tapón clonar y listo, ahora también te digo que soy bastante raro en cuanto a gustos, siempre me atraen los extremos no siembre bien buscados.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 No puedo opinar de luces porque no entiendo como entienden los profesionales, pero... me resulta interesante el resultado. Especialmente me gusta la actitud de la modelo. El fondo se arregla clonando y listo!, porque esos pequeños defectos saltan a la vista y son molestos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espi26 Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias a todos por participar! La iluminación se consiguió con un flash a unos 2m de la modelo, por encima de la cabeza y a unos 120º con respecto a la cámara; no recuerdo muy bien qué le habíamos puesto, pero me imagino que una ensaladera blanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas