Jump to content

Tecla de la Crisis

Tente

Publicaciones recomendadas

¿¿¿Cuando va alguien por fin en dar en la tecla del FIN de esta CRISIS???

Datos:

Nikon D5100, DF: 55mm, Apertura F/5,6, Obt.: 1/8s, Comp. expos.: 0EV
Modo de enfoque: Manual
Modo de zona de AF: Punto único
Modo de exposición: Manual
ISO: 125
Flash

post-81018-0-29876100-1377191262_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira:

9579228267_8a45b2c906_z.jpg

¡Si es que estaba cantado!.  La vida nos envía señales, sólo que no somos capaces de verlas....

PD.- La foto no es mía, corre por internet, pero creo que en este caso viene al pelo...

HAHAHAHA   :lol:, muy buena, no sabía que circulaba por internet, una vez más esta claro que es muy difícil ser original en fotografía, todo ha sido pensado y retratado previamente por otro. :wacko:

Saludos, 

Tux

P.D: Para nuestros amigos del otro lado del charco, Wert es el apellido del ministro de Educación, Cultura y Deporte de los Españoles.

Enlace al comentario

UUUUyyyyyyyyyy, lastima que hayas cortado por la T .... Se me ocurren, a bote pronto, tropecientos "conceptos" con los cuales yo podría  asociar la palabra WERT....  :ph34r:

Con WERT todo en foco sería ideal.  :1good: 

Saludos,

Tux

Jajaja, lo cierto es que no había caído.

Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Pues mira:

9579228267_8a45b2c906_z.jpg

¡Si es que estaba cantado!.  La vida nos envía señales, sólo que no somos capaces de verlas....

PD.- La foto no es mía, corre por internet, pero creo que en este caso viene al pelo...
Desde luego que ya está todo inventado eh... jajaja

Muchas gracias compañero por pasarte.
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Claro, siempre y cuando la crisis no te haya dejado sin trabajo, sin casa, sin servicios médicos... Lo de la oportunidad está muy bien, siempre que se cuente con unos mínimos. Que toda crisis es una excusa perfecta de los gobiernos para recortar derechos. De cada crisis siempre se sale con pérdidas. es como lo de las mudanzas, uno siempre las acaba con la pérdida de algo. Eso sí, como somos de naturaleza adaptable, nos acostumbramos a todo. Con el tiempo ni nos acordamos de las cosas que hemos ido perdiendo. A mí me parece muy peligroso....

+1  :1ok:

La crisis es una oportunidad de cambio, crecimiento pues quien ve solo problemas esta perdido, quien vea solo oportunidades ha ganado.

Saludos

El único cambio que se esta viendo a día de hoy por estos lares  es que  los ricos son cada vez mas ricos y los pobres mas pobres. 

¿Perdidos? Efectivamente, perdidos y que lo han perdido todo son  muchos ya, y no precisamente por ser pesimistas y ver solo problemas.

Y en cuanto a las oportunidades, cierto es que  están ahí, y sino que se lo pregunten a los que están comprando propiedades a precios irrisorios de los que han desahuciado. (1 desahucio cada 15 minutos en España, suma y sigue....)

Pero para tener la  fortuna de poder pensar en tener una oportunidad al menos uno debería de tener una seguridad por pequeña que sea y unos mínimos!!!

Como bien dice Aliena :   Claro, siempre y cuando la crisis no te haya dejado sin trabajo, sin casa, sin servicios médicos... Lo de la oportunidad está muy bien, siempre que se cuente con unos mínimos.

Saludos,

Tux.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...