jumaca Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 d90 18/105 18mm iso200 1/125s f/6,3 como hay que aprender de todas las técnicas que tenemos en fotografía,quiero practicar subiendo esta toma de combarro en las rias baixas. ya contareis como la veis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Se ve muy lindo ese lugar, el cielo quedó notable. ¿Podrías decir como realizaste el HDR?, ¿qué software usaste?, por lo qué veo fue usando una sola foto, diríamos un pseudoHDR. Aprovecho para preguntarte, ¿qué tal te resulta el polarizador HRT?, es que estoy analizando comprar uno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Un poco rojiza alguna madera, pero si es como es, bienvenida sea. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galbito Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Genial la foto. El único "pero" , detrás de los 2 hórreos de la izquierda, queda mucha claridad. Por lo demás me parece genial. creo que esta técnica es la mejor para hacer que los cielos se vean increíbles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Se ve muy lindo ese lugar, el cielo quedó notable. ¿Podrías decir como realizaste el HDR?, ¿qué software usaste?, por lo qué veo fue usando una sola foto, diríamos un pseudoHDR. Aprovecho para preguntarte, ¿qué tal te resulta el polarizador HRT?, es que estoy analizando comprar uno. Saludos pues te cuento,con PS cs5 ediccion-automatizar-combinar para HDR pro,despues de esto,un pequeño retoque con la herramienta filtro,y como bien dices es una sola toma. en cuanto el polarizador hrt,pues la verdad,le he dado poco huso,pero lo que he hecho me ha gustado el resultado. un saludo Me encanta. Saludos. Muy buena. Saludos Un poco rojiza alguna madera, pero si es como es, bienvenida sea. saludos Genial la foto. El único "pero" , detrás de los 2 hórreos de la izquierda, queda mucha claridad. Por lo demás me parece genial. creo que esta técnica es la mejor para hacer que los cielos se vean increíbles. me alegra que sea de vuestro gusto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.