Jump to content

Combarro hdr

jumaca

Publicaciones recomendadas

Se ve muy lindo ese lugar, el cielo quedó notable. ¿Podrías decir como realizaste el HDR?, ¿qué software usaste?,  por lo qué veo fue usando una sola foto, diríamos un pseudoHDR.

Aprovecho para preguntarte, ¿qué tal te resulta el polarizador HRT?, es que estoy analizando comprar uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy lindo ese lugar, el cielo quedó notable. ¿Podrías decir como realizaste el HDR?, ¿qué software usaste?,  por lo qué veo fue usando una sola foto, diríamos un pseudoHDR.

Aprovecho para preguntarte, ¿qué tal te resulta el polarizador HRT?, es que estoy analizando comprar uno.

Saludos

pues te cuento,con PS cs5 ediccion-automatizar-combinar para HDR pro,despues de esto,un pequeño retoque con la herramienta filtro,y como bien dices es una sola toma.

en cuanto el polarizador hrt,pues la verdad,le he dado poco huso,pero lo que he hecho me ha gustado el resultado.

un saludo

Me encanta.

Saludos.

Muy buena.

Saludos

Un poco rojiza alguna madera, pero si es como es, bienvenida sea.

saludos

Genial la foto. El único "pero" , detrás de los 2 hórreos de la izquierda, queda mucha claridad. Por lo demás me parece genial. creo que esta técnica es la mejor para hacer que los cielos se vean increíbles.

me alegra que sea de vuestro gusto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...