riscart Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola a todos, despues de estar un tiempo ausente en parte por poco que aportar y por estar un poco liadillo vengo con algun aporte de mis mini-vacaciones ya ire subiendo poco a poco de momento dejo esta tal como a salido de la camara solo una ligera mascara de enfoque al raw y firmarla nada mas. papilio machaon por riscart, en Flickr Nikon D90 Tamron 90mm Exposicion 0,01 sec (1/100) Apertura f/8.0 Velocidad iso 200 no flash no tripode Tambien os dejo como imagen curiosa una libelula comiendo, yo estaba en la orilla del rio en la toalla y una mosca no paraba de fastidiar y la mate con las chanclas y casi al instante se tiro a por ella una libelula ( ni me dio tiempo de quitar la mosca de la toalla), me dejo fotografiarla durante mas de 5 minutos sin menearse del sitio pero claro el fondo es la toalla pero aun asi no perdí la ocasion de afotarla agusto XD. Tambien como la imagen anterior tal como salio de la camara una ligera mascara de enfoque y firmarla nada mas. libelula comiendo por riscart, en Flickr Nikon D90 Tamron 90mm Exposicion 0,006 sec (1/160) Apertura f/13.0 Velocidad iso 200 no flash no tripode Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 buenas... pues creo que son dos tomas buenas q piden pasar un ratillo mas procesando... La primera la veo bien, aunque en flickr en grande se ve el foco un poco caido de la cabeza... La encuentro algo fria. Creo q ajustando temperatura y dandole algo mas de contraste y enfoque ganaria mucho. En la 2 se aprecian buenos detalles, pero el foco no esta bien posicionado en el ojo sino en la parte de boca y "nariz"... Dadas las circunstancias de la toalla subiria exposicion y le daria bastante contrastre tratando de hacer una clave alta... Unas sugerencias, vamos, pues yo ando pez total en el procesado... Me gustan pese a lo que comento. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 buenas... pues creo que son dos tomas buenas q piden pasar un ratillo mas procesando... La primera la veo bien, aunque en flickr en grande se ve el foco un poco caido de la cabeza... La encuentro algo fria. Creo q ajustando temperatura y dandole algo mas de contraste y enfoque ganaria mucho. En la 2 se aprecian buenos detalles, pero el foco no esta bien posicionado en el ojo sino en la parte de boca y "nariz"... Dadas las circunstancias de la toalla subiria exposicion y le daria bastante contrastre tratando de hacer una clave alta... Unas sugerencias, vamos, pues yo ando pez total en el procesado... Me gustan pese a lo que comento. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola Riscart, de acuerdo con Miguel, ademas de lo comentado a la primera tambien le daria mas luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola a todos, la verdad que la toma de la mari tambien la veia algo fria pero no soy muy de procesar mas que nada porque me pierdo mucho en los procesos , y en la libelula el foco lo busque a la boca por el momento se que siempre se busca el foco en el ojo pero lo interesante lo veia en la accion de comer . He cambiado la temperatura de la mari y le he dado un poquito mas de luz y un poquito mas de contraste y mascara de enfoque y a la libelula pongo una que tiene algo mas de foco al ojo, tambien le he subido la luz y le he dado mas contraste como comentabais. Saludos y muchas gracias por los comentarios y opiniones, aver si poco a poco voy aprendiendo un poquito mas . papilio machaon 2 por riscart, en Flickr Nikon D90 Tamron 90mm Exposicion 0,01 sec (1/100) Apertura f/8.0 Velocidad iso 200 no flash no tripode libelula comiendo2 por riscart, en Flickr Nikon D90 Tamron 90mm Exposicion 0,013 sec (1/80) Apertura f/16.0 Velocidad iso 200 no flash no tripode Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 A mi me gustan muchísimo muchísimo mas que antes....La papilio muestra todo su potencial mucho mejor, se aprecian las texturas mucho mejor... La de la libe es otra toma, pero creo que esta es mucho mejor que la otra...Un ojo es un ojo ¡¡¡¡....fabulosas las celdillas... Aunque soy un pato procesando, creo que las has dejado de vicio... Enhorabuena ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Pues si efectivamente , las nuevas versiones , muchísimo mejor, bien bonitas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Las has mejorado, sobretodo la Machaon que le hacia falta luz y calidez y asi esta de lujo. Buen momento el de la libelula, buenos aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muchas gracias por los comentarios, a mi tambien la verdad que la papilio me gusta mucho mas que antes, la verdad que tengo como costumbre apenas procesar las imagenes pero creo que tendre que empezar a tomarme un poco mas en serio el procesado e ir aprendiendo poco a poco . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Riscart, buenas tomas, al igual que los compañeros, creo que las segundas estan muchisimo mejor que las primeras versiones, principalmente la de la macaón. Enhorabuena por las tomas y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola a todos, muchas gracias por los comentarios Salesac, si la verdad que estan mucho mejor las segundas versiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 La segunda version de la mari está muy muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Felicidades compañero..buenas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola a todos y gracias por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 La segunda version de la mari está muy muy bien. Saludos. Y la primera también Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas