cchaleess Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola amigos, les presento una imagen de una casa ubicada en el Golfo de Lanzarote, un lugar entrañable para todo aquel que pueda visitar, espero que les guste y si tienen un momento para dedicarle unas palabras (entiendase critica) mejor aún! Saludos a todos! 1107130336-Editar-Editar por charlysarasa, en Flickr Datos Exif ISO 200 f 11 1/250 focal 46mm Mi equipo es básico: d40 + 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Mira, el contraste es rico al igual que los colores saturados, lo que no me agrada es el encuadre pues distrae, el punto de interés es la fachada pues la fachada hay que tomar, el puro frente pues y de preferencia antes del atardecer o del amanecer, pero es un buen comienzo, te felicito. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 A mi el cuerpo me pide otro tipo de procesado, donde el blanco sea blanco y el azul chille como un condenado. Pero ya sabemos que eso va a gustos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Yo la veo algo encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Si, yo tambien la veo algo encajonada, pero lo mismo hasta le beneficia a esa fachada de por si estrecha. Acentua más el efecto de caja de cerillas. No se si es lo que buscabas. El balance de blancos no parece muy de las islas. La farolilla no te ayuda. Tal vez anda algo torcidilla también. Aun con todo tiene su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola, Cc Yo hubiera tirado desde el suelo para darle altura y abriendo un poco a la derecha para situarla en la calle y darle profundidad. Así también le darías protagonismo a la casa. Lo que hay a la izquierda no me gusta mucho. Pero no tengo ni idea de como verla desde el punto de vista de la Arquitectura. Lo de el blanco, pues parece razonable lo que te han comentado, pero no puedo dar consejos, sólo aprender de los que te den. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muchas gracias a todos, parece que lo q menos gusta es la composición...lo mas complicado desde mi punto de vista... el procesado viene a cuento de justamente un encuadre no muy expresivo, muy frontal, con esto he intentado salvar la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Buenas!!! Si no me equivoco es una de las preciosas casas de la isla de la graciosa. Algo encajonada pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Buenas!!! Si no me equivoco es una de las preciosas casas de la isla de la graciosa. Algo encajonada pero me gusta. Saludos Hola largo, esta imagen la tome en el golfo, me quede con muchas ganas de ir a la graciosa, fueron unos amigos y se quedaron una noche, me han dicho que es precioso! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 A mi el cuerpo me pide otro tipo de procesado, donde el blanco sea blanco y el azul chille como un condenado. Pero ya sabemos que eso va a gustos.... +1 Pienso igual, esta toma pide blanco blanquisimo. Esa parte de la derecha tambien me quedo con ganas de ver que habia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas