Jump to content

Casa en Lanzarote

cchaleess
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les presento una imagen de una casa ubicada en el Golfo de Lanzarote, un lugar entrañable para todo aquel que pueda visitar, espero que les guste y si tienen un momento para dedicarle unas palabras (entiendase critica) mejor aún!

Saludos a todos!

9336459382_58581dc0c9_z.jpg
1107130336-Editar-Editar por charlysarasa, en Flickr

Datos Exif

ISO 200

f 11

1/250

focal 46mm

Mi equipo es básico: d40 + 18-55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el contraste es rico al igual que los colores saturados, lo que no me agrada es el encuadre pues distrae, el punto de interés es la fachada pues la fachada hay que tomar, el puro frente pues y de preferencia antes del atardecer o del amanecer, pero es un buen comienzo, te felicito.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Si, yo tambien la veo algo encajonada, pero lo mismo hasta le beneficia a esa fachada de por si estrecha. Acentua más el efecto de caja de cerillas. No se si es lo que buscabas. El balance de blancos no parece muy de las islas. La farolilla no te ayuda. Tal vez anda algo torcidilla también. Aun con todo tiene su encanto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Cc

Yo hubiera tirado desde el suelo para darle altura y abriendo un poco a la derecha para situarla en la calle y darle profundidad. Así también le darías protagonismo a la casa.

Lo que hay a la izquierda no me gusta mucho. Pero no tengo ni idea de como verla desde el punto de vista de la Arquitectura.

Lo de el blanco, pues parece razonable lo que te han comentado, pero no puedo dar consejos, sólo aprender de los que te den.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas!!! Si no me equivoco es una de las preciosas casas de la isla de la graciosa. Algo encajonada pero me gusta. Saludos

Hola largo, esta imagen la tome en el golfo, me quede con muchas ganas de ir a la graciosa, fueron unos amigos y se quedaron una noche, me han dicho que es precioso! Un saludo

Enlace al comentario