fotovictor Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Les presento dos fotografías de una sesión de ayer, espero les guste los momentos captados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Sin dudas me quedo con el byn.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ambas fotografías tiene un imán al verlas, te quedas atrapado en ellas, por la sonrisa, la expresión, por todo. Técnicamente esta muy bien lograda, solo me queda felicitarte a ti y al modelo jejejeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bonitas, queda raro el reflejo del cristal de las gafas de la primera, no se si era intencionado o no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gusta más la primera (B/N) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Para mi, B/N sin dudarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ¡¡¡¡Muy cool la nena!!! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas