Que hay Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Un autentico tesoro el regalo que nos ha hecho mis abuelos políticos. Una Minolta Autocord del año 1947, procedente de Bombay. Muy parecida a la legendaria Rolleiflex en su aspecto, no se si también en su calidad óptica. Por cierto, todavia funciona! Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Pocas cámaras han dado el rendimiento óptico de esta que nos muestras y de sus distintas versiones ¡Consérvala! La foto, muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Vaya..... Me habia olvidado totalmente de este post. Gracias por ser el primero que hace un comentario Tengo montado dentro un carrete Kodak Tri-X 400. En cuanto revele el negativo os mostraré algunas fotos hechas con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Se me pasó. Muy b buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía y mas el motivo principal, no me canso de mirarla y soñar con una de esas en mis manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buen regalo y buena toma! Espero ver los revelados, me da curiosidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 ¡Excelente herencia!, consérvala por siempre, pues esa TLR es un tesoro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 yo no se si será un retrato por que no se ve rostro, pero original y bien procesado ese blanco y negro que lo veo de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 yo no se si será un retrato por que no se ve rostro, pero original y bien procesado ese blanco y negro que lo veo de lujo. Una cámara como esa creo que bien merece un retrato, amigo Gracias a todos los demas por comentar. Tardaré un poco en revelar los negativos, en parte porque no suelo ir por ahi haciendo fotos con esa camara y en parte también porque al llevar una pelicula en ByN la tengo que revelar yo mismo a mano. Pero os prometo subir alguna foto en cuanto las tenga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Exelentes los detalles de la foto, me encanta. La Minolta, un tesoro, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La foto me parece estupenda, su composición, trabajo con la luz, las tonalidades de grises preciosas. Muy pero que muy linda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Impresionante foto!! Podría pasar perfectamente por un anunció publicitario!! Nitidez y tratamiento en el procesado sublimes!!! Dale las gracias a tus abuelos políticos porque un regalo así no está en manos de cualquiera (nunca mejor dicho) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola a todos. Muchas gracias por comentar y disculpad por la tardanza en responder pero he estado de viaje durante algo más de 15 días. Seguiré buscando excusas para disparar fotos con esta cámara y deseando ver los resultados cuando revele el rollo. Un saludo Enviado desde mi ME301T con Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Cada vez que la veo me parece mas brutal!!! Excepcional toma tio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La composición, el encuadre y el procesado, excelentes. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Esta se me había escapado (cosas del verano), me parece muy buena por encuadre, por motivo, por los detalles bien cuidados. Sólo un poco más de aire por abajo para enseñar la mano completa.... Si subes alguna imagen hecha con esta preciosa cámara y el Trix 400, avisa en este hilo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Cada vez que la veo me parece mas brutal!!! Excepcional toma tio!!! Muy agradecido, señor La composición, el encuadre y el procesado, excelentes. Enhorabuena! Gracias por darte la molestia en pasar y comentar. Esta se me había escapado (cosas del verano), me parece muy buena por encuadre, por motivo, por los detalles bien cuidados. Sólo un poco más de aire por abajo para enseñar la mano completa.... Si subes alguna imagen hecha con esta preciosa cámara y el Trix 400, avisa en este hilo! Un saludo Dalo por hecho. Tengo ganas ya de ver algun resultado y escanear los negativos :) Gracias a ti tambien por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas