Jump to content

Minolta Autocord

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un autentico tesoro el regalo que nos ha hecho mis abuelos políticos. Una Minolta Autocord del año 1947, procedente de Bombay. Muy parecida a la legendaria Rolleiflex en su aspecto, no se si también en su calidad óptica.

Por cierto, todavia funciona! :D

Un saludo y gracias por pasar.

cuw3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si será un retrato por que no se ve rostro, pero original y bien procesado ese blanco y negro que lo veo de lujo.

:1ok:

Una cámara como esa creo que bien merece un retrato, amigo :D

Gracias a todos los demas por comentar. Tardaré un poco en revelar los negativos, en parte porque no suelo ir por ahi haciendo fotos con esa camara y en parte también porque al llevar una pelicula en ByN la tengo que revelar yo mismo a mano.

Pero os prometo subir alguna foto en cuanto las tenga.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Muchas gracias por comentar y disculpad por la tardanza en responder pero he estado de viaje durante algo más de 15 días.

Seguiré buscando excusas para disparar fotos con esta cámara y deseando ver los resultados cuando revele el rollo.

Un saludo

Enviado desde mi ME301T con Tapatalk 4

Enlace al comentario

Esta se me había escapado (cosas del verano), me parece muy buena por encuadre, por motivo, por los detalles bien cuidados. Sólo un poco más de aire por abajo para enseñar la mano completa....

Si subes alguna imagen hecha con esta preciosa cámara y el Trix 400, avisa en este hilo!

Un saludo

Enlace al comentario

Cada vez que la veo me parece mas brutal!!!

Excepcional toma tio!!!

Muy agradecido, señor  :9thank:

La composición, el encuadre y el procesado, excelentes. Enhorabuena!

Gracias por darte la molestia en pasar y comentar.

Esta se me había escapado (cosas del verano), me parece muy buena por encuadre, por motivo, por los detalles bien cuidados. Sólo un poco más de aire por abajo para enseñar la mano completa....

Si subes alguna imagen hecha con esta preciosa cámara y el Trix 400, avisa en este hilo!

Un saludo

Dalo por hecho. Tengo ganas ya de ver algun resultado y escanear los negativos :)

Gracias a ti tambien por comentar.

Enlace al comentario