pacohz40 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 (editado) Pues eso... como siempre; que ando en un mar de dudas. Me venden (en la tienda) una rotula GITZO G1276M de magnesio por 99€. Así, a primera vista y siendo algo novato, me parece una pasada. Tengo una D300 y, hasta que caigan los buenos, un 18-200 VR. Hasta ahora andaba conun manfrotto 785B que, todo hay que decirlo, es muy liviano y la rotula hace su función pero que lo veo muy endeble para el peso de mi camara... Que me aconsejais los foreros??? esta es la rotula en cuestión: Esta es la buena, la que me venden Editado 31 de Octubre de 2008 por pacohz40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hombre, en la foto se ve buena. Pero claro otra cosas es probarla. Yo tengo la Benrro y me va de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Gracias.. pero me he equivicado de ajoto... nst... vamos a ver si sé cambiarla. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 (editado) ... ya me la he comprado !! l...y le va de lujo a mi d300. Robusta, ligera y super flexible. post cerrado Gracias al foro Editado 3 de Noviembre de 2008 por pacohz40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas