felip Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Os dejo esta fotografia , recorte para reencuadrar ,,espero os guste F7.1 1/2000 iso 800 Prioridad apertura ,,ponderada central ,balance de blancos auto,,, Estandar Nitidez 6 , contraste -1 ,,, la medición no fue muy correcta ,en prioridad apertura siempre se pierde algo de exposición, en Canon se pierden hasta 2 puntos,,, le subí la exposición 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Felip, bonita toma en la que prima la composicion, a mi modo de ver muy acertada. Por que en prioridad de apertura se pierde exposicion, pensaba que tendria que ver mas con el tipo de medicion, me interesa porque suelo usar prioridad a la apertura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Felip, bonita toma en la que prima la composicion, a mi modo de ver muy acertada. Por que en prioridad de apertura se pierde exposicion, pensaba que tendria que ver mas con el tipo de medicion, me interesa porque suelo usar prioridad a la apertura. Saludos. Las camaras en todas las marcas lleva un preajuste,,,, para no pasarse,,, pruebalo tu mismo,,,haz una en prioridad apertura y otra sin mover la f en manual ajusta la velocidad ,y veras el cambio,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Bien resuelta El fondo muy bueno. Composición agradable, pena la rama vertical, desde mi punto de vista. No me hagas mucho caso ¿vale? jejjeje ISO800 1/2000??? uyssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 la luz y el fondo me gusta, la rama vertical quiza llama mucho la atencion, saludos. Bien resuelta El fondo muy bueno. Composición agradable, pena la rama vertical, desde mi punto de vista. No me hagas mucho caso ¿vale? jejjeje ISO800 1/2000??? uyssssssssss Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas