sxome Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 (editado) Dandole caña al procesado intentando mejorar mis fotos o por lo menos salir de la rutina. Mi hija Carlota estudiando una naranja. orange por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 25 de Agosto de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Por fin, consigo subir la foto bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Muy buena toma me gusta eses efecto vintage tan claro y llama la atención la naranja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy bonita, el efecto vintage muy bien. Tan sólo y por poner un pero le quitaría o desaturaría la figura rosa de la derecha, se me va un poco la vista hacia ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía, la modelo sabe hacer lo suyo ante la cámara jejeje. La técnica y la luz fueron muy buenas para lograr tan buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Jajaja, que foto más linda. Carlota ha conseguido sacarme una buena sonrisa, y eso en lunes no es fácil. La estoy viendo desde el móvil y me parece preciosa. Quizá el virado no termine de convencerme, pero luego desde la oficina te doy mi impresión. Ahora sí, esa mirada, ese embeselamiento de la niña lo es todo! Enviado desde el CuackMovil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy bonita, el efecto vintage muy bien. Tan sólo y por poner un pero le quitaría o desaturaría la figura rosa de la derecha, se me va un poco la vista hacia ella. Realmente si que se va un poco la vista hacia ese rosa tan intenso. Tendré en cuenta tu recomendación. Jajaja, que foto más linda. Carlota ha conseguido sacarme una buena sonrisa, y eso en lunes no es fácil. La estoy viendo desde el móvil y me parece preciosa. Quizá el virado no termine de convencerme, pero luego desde la oficina te doy mi impresión. Ahora sí, esa mirada, ese embeselamiento de la niña lo es todo! Enviado desde el CuackMovil Me alegro que te halla hecho el lunes un poco mas facil. En cuanto al virado, no se como lo has visto en el ordenador. A mi como en casi todas las fotos que retoco, con el paso del tiempo veo los procesados un poco agresivos, aunque la idea del virado si me convence. Gracias a todos por pasaros a opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas