kirru61 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Jugando simplemente con los reflejos de los árboles en las ventanas de un edificio. Camera NIKON D300S Focal Length 135mm Shutter Speed 1/200 secs Aperture f/8 ISO/Film 200 Objetivo 55-200VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Gracias, pero me pareció muy plana y además el escaso espacio de delante te obliga a una toma "sucia" con los árboles entre el fotógrafo y el edificio. Pero probaré otro día por si acaso Pues se ve interesante... pero me pide una toma frontal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Pues se ve interesante... pero me pide una toma frontal... Justamente eso he pensado nada más abrirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Opino lo mismo que los compañeros. Quizás con la perspectiva frontal pierdas el detalle del reflejo, pero seguro que la composicón ganaría sin duda. Saludos y gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me parece muy buen motivo y destacaría los colores. Coincido con las/los colegas, pero quizá esta misma toma enderezando y recortando más al centro ganaría y conservaría el volumen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Opino lo mismo que los compañeros. Quizás con la perspectiva frontal pierdas el detalle del reflejo, pero seguro que la composicón ganaría sin duda. Saludos y gracias por tu aporte. No sé, sin reflejo perdería parte de la gracia de la foto no? Me parece muy buen motivo y destacaría los colores. Coincido con las/los colegas, pero quizá esta misma toma enderezando y recortando más al centro ganaría y conservaría el volumen. Saludos. Muy recortada no quedaría excesivamente cuadrada y "conceptual" ? Voy a hacer las pruebas y comento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me agrada el ángulo, si tienes un ojo de pez de 180 grados prueba, se ha de ver genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas