eb4bcs Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 En un chillaout pero con un calor de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composición con ese aire a abstracto.Bonitos colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 me gusta la composición y la idea, pero creo que el enfoque quedaría mejor en la tercera silla que en la cuarta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Perdonar por la duplicidad de la imagen. Gracias a todos por pasar y comentar..y siempre atento a las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La composición es bonita. El titulo es raro. Se escribe Chill out. Además, se hace raro un chill out con sillas jejej. perdón por ser criticón. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Foto curiosa... no desagrada en absoluto y está muy bien en el campo de la abstracción. A mi me parece interesante como propuesta... Eso si: la firma arriba no me acaba de convencer... pero es cuestión de gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy bonita toma, la composición me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta, una toma curiosa y título original. Esos colores, desenfoque y encuadre hacen una toma muy equilibrada y vistosa. Hay que estar ahí y sobretodo visualizar la instantánea. Xalu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta, sobre todo los colores. También una composición muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Bonita composición y muy buena el control de la profundidad de campo. 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta pero quizá debería estar en otro apartado del foro, la veo más en conceptual o algo similar. Y más sin la firma y un dedo más por arriba y uno menos por abajo "para hacer una bandera". Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 me preguntaba cómo hubiera quedado enfocando el mar y dejando fuera de foco las sillas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bonitos tonos. Foto original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 La composición es bonita. El titulo es raro. Se escribe Chill out. Además, se hace raro un chill out con sillas jejej. perdón por ser criticón. un saludo +1 Pero me parece muy buena. Aunque no la veo en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas