consocer Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Os dejo esta toma que hice paseando por el centro de Valencia, un domingo a las 7:00 am: Que dios nos pille confesados por consocer80, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buen volado, aunque me gustaría más si el Padre hubiese alzado la mirada y la procesaras en B/N de igual forma si la recorres un poco el ritmo de arbustos nos guiará al Padre. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.