Jump to content

Bajamar en Mont Saint Michel

BernyDiaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os dejo una visita que he realizado hace poco a la abadia del Mont Saint Michel en Francia, un lugar muy recomendable para visitar, espero que os guste y que me comenteis que os parece.

Un saludo

9576647581_a101b3c20c_b.jpg

Abadia Mont Saint Michel por BernyDiaz, en Flickr

Datos exif: Nikon d5100, 18-55vr, Configuración: 1/320; ƒ/9; ISO 200; 18 mm; Filtro polarizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué delicia de colores y texturas deja la bajamar. La foto está bien, con demasiado cielo para mi gusto (yo no habría centrado el horizonte). Aunque habría que ver la escena entera para ver qué se puede hacer.

En cuanto al lugar, es precioso. Mi rincón preferido de Francia, jeje.

un saludo!!

Enlace al comentario

Las lineas convergentes bien,flojea la toma en el primer plano y la linea del horizonte ,la luz del vereno a estas horas es mala,para mi gusto fuera cogido mas tierra y lleno mas la escena,las nubes a estas horas poco aportan a la imagen,es mi opinión,un saludo

Enlace al comentario

como me gusta ese sitio en el cual estuve hara 10-12 años sitio explendido para hacer fotos.

esta tuya la veo rara,ni si,ni,no,veo mucha playa casi sin volumen,lo mismo que el cielo,y un pequeña porción de la abadia,ami me gusto una que compre,entonces no tenia cámara,bueno si,pero de las de carrete,desde el aparcamiento,hay se ve la abadia sin agua,luego otra,con la abadia rodeada de agua por todas partes,como te cuento,a esta tuya la veo sin fuerza,puedo estar equivocado,pero es como la veo.

un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestro comentarios, respecto a lo que comentais, pienso que teneis razon la foto en si es un poco plana y quiza no transmita demasiado, por eso intente darle un poco de volumen colocando en primer plano un trozo de la abadia que le diera algo de "dimension (altura)" a la foto, debido a esto tuve que colocar tambien a mi pesar el horizonte centrado ya que justo por debajo de la foto hay una linea de arboles que no queria que saliesen y si daba mas importancia a la arena me quedaba la abadia con muy poco aire por encima, habra que seguir experimentando.

En cuanto al comentario del compañero jumaca, efectivamente la foto desde el aparcamiento es la buena buena, la lastima es que en el momento que estuve por alli estaban realizando unas obras de un puente, han levantado el aparcamiento y tienen la zona llenas de vallas de obra y andamios, sin olvidarnos del kilo de turistas japoneses e italianos jeje (no veas que codazos para sacar la foto), echare un vistazo por si se salva alguna y si la veo correcta la subire.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Me parece muy bonita, cediendo el protagonismo al agua y la arena de la bajamar, llenas de matices.

Un toma diferente, me gusta mucho, quizás le quitaría un poquito de cielo.

Un saludo

Me parece curiosa e interesante la composición y el punto de vista para hacerla. Seguro que tienes otras pues anímate. Lo de mas cielo o tierra cuestión de gustos tu verás.

G

Muy Linda, pregunta, como puedo publicar una foto, soy nuevo.

Saludos

Buena toma, yo destacaría los tonos de la arena y del agua, incluso del trozo de la abadía. El único pero es el cielo, creo que le has dado demasiado protagonismo. Una solución sería buscar un procesado más adecuado para él, la foto lo merece.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, he estado haciendo alguna prueba y la verdad es que simplemente cambiandola de formato a uno panoramico eliminando parte del cielo, como apuntabais la mayoria, se consigue que la linea del horizonte suba y le da a la foto mayor profundidad, mejorando la foto. Intentare retocar un poco mas el cielo a ver si consigo que tenga un poco mas de importancia a ver que sale. Un saludo para todos

En cuanto a tu comentario Ignacio, lo primero Bienvenido a esto de las camaras reflex, te enganchara, yo llevo poco mas de un año y cada dia me lo paso mejor jeje, para subir fotos primero te recomendaria que eches un vistazo a las normas de uso, las podras ver en los foros de Bienvenida o Normas de uso, ademas ahi tienes escritos de otros compañeros de como subirlas, yo creo que lo mas sencillo es que te hagas una cuenta de flickr subas las fotos ahi en un formato grande, busques en la parte inferior izda el BBcode y copias-pegas en la pagina de Nuevo tema que tu hayas comenzado. Espero haberte aclarado algo, no te preocupes es facil, pero echale un vistazo a esos foros, te ayudaran.

Enlace al comentario