Jump to content

amarillito

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros...

Subo una toma que me dejó extrañado cuando la vi, pues era un caballito amarillento en un posadero inusual. He subido un poco la temperatura, con lo cual ha quedado mas intenso de color que en realidad. LLeva recorte para encuadrar..

Con la OMD-M5 y el zuiko 60mm, a 1/80, f6,3, iso 400.

A ver que os parece...

9579293263_4b09ed97d9_b.jpg
amarilo por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, preciosa luz la que has conseguido, con una nitidez en el caballito muy buena y el fondo de lujo.

Yo recortaria y la dejaria en vertical y con mas acercamiento por que la veo en grande en Flickr y tienes una nitidez de escandalo, aunque esta compo no me disgusta!

Muy buena!!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, que barbaridad la niitdez y detalle que has conseguido, hay que ir a flickr y verla a su tamaño original, alejarse un metro y medio del monitor y disfrutar con los detalles y la nitidez, un lujazo, a proposito un caballito con esos tonos es la primera vez que lo veo, esa toma tendrias que haberla afotado en vertical y un pelin mas de cerca, los blancos del posadero se ven un pelin grises, quizas le bajastes mucho las luces altas, un preciosidad de toma, ese combo es practicamente imbatible .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, muy buena toma y precioso caballito, de estos no se ven por aqui en Galicia, la nitidez excelente, bonita compo pero al igual que los compis la veo mas en vertical quitando aire por la derecha, el fondo muy bueno, coincido con Tomás, los blancos del posadero se ven un pelin grises, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, preciosa luz la que has conseguido, con una nitidez en el caballito muy buena y el fondo de lujo.

Yo recortaria y la dejaria en vertical y con mas acercamiento por que la veo en grande en Flickr y tienes una nitidez de escandalo, aunque esta compo no me disgusta!

Muy buena!!

Saludos.

pues si Jesus...admite el vertical aunque en un 80% elijo el horizontal...y no se porque la verdad...

gracias por pasar.

Me gusta tal y como está, fondo de lujo y buena nitidez,

Pero me mata el blanco del posadero, parece irreal.

Un saludo

gracias por pasar.

un saludo

Hola Miguel, que barbaridad la niitdez y detalle que has conseguido, hay que ir a flickr y verla a su tamaño original, alejarse un metro y medio del monitor y disfrutar con los detalles y la nitidez, un lujazo, a proposito un caballito con esos tonos es la primera vez que lo veo, esa toma tendrias que haberla afotado en vertical y un pelin mas de cerca, los blancos del posadero se ven un pelin grises, quizas le bajastes mucho las luces altas, un preciosidad de toma, ese combo es practicamente imbatible .

Un abrazo

Tomas

buenas Tomas...pues he primado la compo...aunque a mi mismo me sorprendio la nitidez...

Lo de los grises es por lo que comentas...luces casi a tope abajo.....

visto lo visto sin duda...vertical aunque a priori como le comento al vecino suelo elegir el horizontal...supongo que por la flexibilidad en el procesado...

y si...hoy por hoy no he visto ningun combo mejor...el zuiko es una pasada...daria lo que fuera por uno igual de 100 mm-150mm...:lol:

De lo que he probado...tamron 90 y 180, sigma 180, nikkor 60 y 200...no hay nada que le haga sombra...incluso las famosas lentes para extremo que tengo...varios leitz photar y leitz summar, scheneider apo componon hm, y demas, no tienen esta calidad...

es brutal el pequeñin...con el cuadrito a 14x sobre el ojo y sin viento y sobre tripode...:blink:...te ofrece lo que quieras...

le he cogido el gusto al autofoco y toque final en manual...y mira que era reticente al af...pero lo borda...

un abrazo maestro...;)

Hola Miguel, muy buena toma y precioso caballito, de estos no se ven por aqui en Galicia, la nitidez excelente, bonita compo pero al igual que los compis la veo mas en vertical quitando aire por la derecha, el fondo muy bueno, coincido con Tomás, los blancos del posadero se ven un pelin grises, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Buenas Carlos...lo he afotado en la Sierra de la culebra...no se si te suena...

del resto coincido...tal vez el vertical ganara...

un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Exacto Miguel yo tampoco me podia creer lo del AF de esa pequeñaja, yo meto el cuadradito del AF a 14X ( para que se haga bien pequeño ) en el torax y de esa manera aprovechas la pdc del diafragma que como sabes es un 50% por detras de donde metas el cuadradito y el otro 50% por delante y en las mariposas le meto el cuadradito en en la ligera hendidura que hacen las alas , pruebalo y veras como aprovechas mas la pdc .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Exacto Miguel yo tampoco me podia creer lo del AF de esa pequeñaja, yo meto el cuadradito del AF a 14X ( para que se haga bien pequeño ) en el torax y de esa manera aprovechas la pdc del diafragma que como sabes es un 50% por detras de donde metas el cuadradito y el otro 50% por delante y en las mariposas le meto el cuadradito en en la ligera hendidura que hacen las alas , pruebalo y veras como aprovechas mas la pdc .

Un abrazo

Tomas

jejeje...yo aun soy mas de ensayo- error, pues desconozco esos "trucos"...pero a 7,1 o asi esta todo dentro...:lol:

Enlace al comentario

Hola gatomotero, Felicidades por la foto, impresionante la nitidez y calidad de la toma tanto el caballito como el fondo son para quitarse el sombrero.

Saludos.

me alegro de que te guste..

un saludo

Si, quizas yo tambien quitaria aire por la derecha, pero lo demas me gusta, te ha quedado muy bien.

Un abrazo.

buenas JL...si es probable como dice Tomas que mas de cerca y en vertical hubiera ganado enteros...:wacko:

un abrazo...;)

Enlace al comentario

hombre Gotzon...se te ha echado en falta !!...

si...perfectamente se puede reencuadrar...Me ha gustado el fondo y tal...pero no descarto, para cuando algun siglo de estos aprenda medianamente a procesar, hacerlo...

Un abrazo, y me alegro de tu vuelta...;)

Enlace al comentario