Botas1986 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Poco que decir...me pareció una bonita puesta de sol. Espero que os guste. Un saludete _DSC1152 por botas1986, en Flickr Nikon D3100 0,003 sec (1/320) f/5.6 50 mm 200 Editado 24 de Agosto de 2013 por Botas1986 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Te ha quedado muy bonita, con ese reflejo del sol y esas puntas de tierra metiendose en el agua. Ese cielo tambien se ve muy chulo con esas nubes. Buen sitio para ver atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 A mi me gusta, quizás el reflejo lo veo algo saturado y sobresale en exceso de la toma (la vista se me va directamente a ese reflejo) casi antes que al sol, pero por lo demás, me gusta el momento cogido y como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breonikonista Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la toma. Lo único que no me convence es el reflejo del sol tan vivo. Yo lo procesaría para que no se notase tanto. Después, la veo genial en todos los aspectos. Por poner otro "pero", podrías haber bajado el ISO a 100 porque te daría de sobra con el tiempo de exposición que tendrías que utilizar. Esa es la teoría, en la práctica, de ISO 100 a ISO 200 no creo que se note a simple vista aunque amplíes la foto bastante. Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 muchas gracias a todos :) buenos aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas