Jump to content

un simple avisa


juanmavelez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para estar empezando está mas que bien. Ya me hubiese gustado a mi que mis primeras fotos fuesen como esta. Lo unico mejorable a mi juicio es la luz, que es bastante correcta pero que en algunos puntos está un poco elevada. Y otro aspecto que tambienhubiese ayudado es darle un poco mas de pdc para que el posadero te hubiese entrado todo enfocado, y con los datros de disparo que pones tenías bastante margen para elevar la F.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para estar empezando está mas que bien. Ya me hubiese gustado a mi que mis primeras fotos fuesen como esta. Lo unico mejorable a mi juicio es la luz, que es bastante correcta pero que en algunos puntos está un poco elevada. Y otro aspecto que tambienhubiese ayudado es darle un poco mas de pdc para que el posadero te hubiese entrado todo enfocado, y con los datros de disparo que pones tenías bastante margen para elevar la F.

Saludos y bienvenido.

Pues opino como el compañero, sobretodo ten en cuenta lo de la F, un pelin de luz en la carita de la avispa le venia bien, pero eso ya es procesado.

 

Muy buena para empezar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para estar empezando está mas que bien. Ya me hubiese gustado a mi que mis primeras fotos fuesen como esta. Lo unico mejorable a mi juicio es la luz, que es bastante correcta pero que en algunos puntos está un poco elevada. Y otro aspecto que tambienhubiese ayudado es darle un poco mas de pdc para que el posadero te hubiese entrado todo enfocado, y con los datros de disparo que pones tenías bastante margen para elevar la F.

Saludos y bienvenido.

Hola Juan, mas que correcta para empezar, estoy de acuerdo con lo comentado por Jose Luis, tendrias que haber cerrado el diafragma un poco mas ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...