des84 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 bueno, tecnicamente hablando, me dedico a otra cosa, ? o usando un lente un poco mas luminoso mejoraria la calidad de la imagen,? actualmente uso el 18 105 de nikon. el desenfoque del fondo esta echo en pshop con el alien skin bokeh 2, ahora bien, en pshop tengo unos colores, cuando guardo en jpg otros, y despues al imprimir otros, que flash!!!! agradeceria vuestros comentarios y por que no criticas tambien. demas esta decir que la modelo es mi sobrina no! ya la deben de conocer, jajaja saludos compas... nikon d3000 iso100 f8 1/160 flash de camara :) :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 (editado) Para que los colores que ves en pantalla y los colores que ves en la copia impresa sean casi iguales, necesitas calibrar tu monitor y tener el perfil de color de la impresora en la que imprimes. Editado 25 de Agosto de 2013 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es una excelente serie, de la primera a la ultima son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Que buena!! Y además disfruta posando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Si quieres controlar el tema de los colores, busca estudiar todo lo relacionado a "gestión de color". La foto la veo un poco apagada. El problema no es buscar un objetivo más luminoso, pues si te guías por el fotómetro, siempre te dirá el mismo resultado con un objetivo u otro. Cuando nos indica el cero, en modo matricial, nos lleva la foto a un gris medio del 18%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muchas gracias por la buena onda!!! Pedro lo que dijo del 1.8 por ej! Es por el tema del bokeh que me daría!!!! Entiendo que un lente no me va a hacer sacar mejores fotos jajaja, estaría bueno, después a lo que me contas de que esta un poco apagada puede ser que por lo gral desaturo las fotos por que veo los verdes muy verdes los rojos muy rojos y ahí es donde entra en conflicto mi vista y por eso me bajo la saturación! Voy a probar sin bajarle la saturación a ver que onda!!! Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas