anbuco Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 El ocaso del sol en el cerro de Santa Catalina,destriparla para ver los errores cometidos esta echa sin pensar que tal saldria,cuando la visione me gusto y la subo para ver que os parece d5100 1411 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/640 f/13,0 iso 100 lente 70mm tendencia exp; 0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Para mi gusto esta demasiado saturado ese naranja y por otro lado te ha faltado rango dinámico para capturar detalle en las sombras, te han quedado manchadas y con ruido. En una toma así merece la pena hacer dos fotos, exponiendo al sol y exponiendo a las sombras, luego las juntas y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Para mi gusto esta demasiado saturado ese naranja y por otro lado te ha faltado rango dinámico para capturar detalle en las sombras, te han quedado manchadas y con ruido. En una toma así merece la pena hacer dos fotos, exponiendo al sol y exponiendo a las sombras, luego las juntas y listo. Con ese consejo (2 tomas) te hubiese quedado una pedazo de foto. Estoy con el compañero, la falta de detalle, ruido y demás problemas del contraluz, hacen que la toma desmerezca mucho. Seguro que otro día lo pillas y pruebas las 2 tomas. Ya la veremos a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Parece que el procesado (levantamiento de sombras) ha fastidiado la foto. A parte del ruido wue comentan los compañeros han quedado unos halos en la linde cielo/monte. Asimismo el mar ha quedado como artificial. El naranja también tiene pinta que está un poco forzado. En cuanto a la compo una pena el sol tan centrado. No querias destripe? Jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 +1, creo han "destazado" tu fotografía. Saludos Parece que el procesado (levantamiento de sombras) ha fastidiado la foto. A parte del ruido wue comentan los compañeros han quedado unos halos en la linde cielo/monte. Asimismo el mar ha quedado como artificial. El naranja también tiene pinta que está un poco forzado. En cuanto a la compo una pena el sol tan centrado.No querias destripe? Jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 El procesado no le hace mucha justicia a tu bonita toma. Lo bueno es que... tiene solucion, si tiraste en RAW y puedes probar a procesar con otros parametros te quedará bien. Es una toma bonita de Gijon (creo que es Gijon). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Demasiado procesado hay ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Para mi gusto esta demasiado saturado ese naranja y por otro lado te ha faltado rango dinámico para capturar detalle en las sombras, te han quedado manchadas y con ruido. En una toma así merece la pena hacer dos fotos, exponiendo al sol y exponiendo a las sombras, luego las juntas y listo. Con ese consejo (2 tomas) te hubiese quedado una pedazo de foto. Estoy con el compañero, la falta de detalle, ruido y demás problemas del contraluz, hacen que la toma desmerezca mucho. Seguro que otro día lo pillas y pruebas las 2 tomas. Ya la veremos a ver que tal. Parece que el procesado (levantamiento de sombras) ha fastidiado la foto. A parte del ruido wue comentan los compañeros han quedado unos halos en la linde cielo/monte. Asimismo el mar ha quedado como artificial. El naranja también tiene pinta que está un poco forzado. En cuanto a la compo una pena el sol tan centrado. No querias destripe? Jajaja Un saludo +1, creo han "destazado" tu fotografía. Saludos El procesado no le hace mucha justicia a tu bonita toma. Lo bueno es que... tiene solucion, si tiraste en RAW y puedes probar a procesar con otros parametros te quedará bien. Es una toma bonita de Gijon (creo que es Gijon). Saludos +1 Estoy con los compañeros, ese procesado ha fastidiado una toma preciosa. Creo que merece la pena volver a darle un repaso al raw. Saludos Demasiado procesado hay ahí. Saludos. Teneis razon me he pasado un poco, aqui os dejo la original,el color del cielo esta como lo vi por eso me llamo la atencion y lo fotografie,gracias atodos por vuestra opinion. 32/52 por gelu60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas