Jump to content

Atardecer en la costa

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ocaso del sol en el cerro de Santa Catalina,destriparla para ver los errores cometidos esta echa sin pensar que tal saldria,cuando la visione me  gusto y la subo para ver que os parece

9548353410_6620863a45_c.jpg
d5100 1411 por gelu60, en Flickr

Nikon d5100 exp:1/640 f/13,0 iso 100 lente 70mm tendencia exp; 0ev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto esta demasiado saturado ese naranja y por otro lado te ha faltado rango dinámico para capturar detalle en las sombras, te han quedado manchadas y con ruido. En una toma así merece la pena hacer dos fotos, exponiendo al sol y exponiendo a las sombras, luego las juntas y listo.

Enlace al comentario

Para mi gusto esta demasiado saturado ese naranja y por otro lado te ha faltado rango dinámico para capturar detalle en las sombras, te han quedado manchadas y con ruido. En una toma así merece la pena hacer dos fotos, exponiendo al sol y exponiendo a las sombras, luego las juntas y listo.

Con ese consejo (2 tomas) te hubiese quedado una pedazo de foto.

Estoy con el compañero, la falta de detalle, ruido y demás problemas del contraluz, hacen que la toma desmerezca mucho. Seguro que otro día lo pillas y pruebas las 2 tomas. Ya la veremos a ver que tal.

Enlace al comentario

Parece que el procesado (levantamiento de sombras) ha fastidiado la foto. A parte del ruido wue comentan los compañeros han quedado unos halos en la linde cielo/monte. Asimismo el mar ha quedado como artificial. El naranja también tiene pinta que está un poco forzado. En cuanto a la compo una pena el sol tan centrado.

No querias destripe? Jajaja ;)

Un saludo

Enlace al comentario

+1, creo han "destazado" tu fotografía.

Saludos

Parece que el procesado (levantamiento de sombras) ha fastidiado la foto. A parte del ruido wue comentan los compañeros han quedado unos halos en la linde cielo/monte. Asimismo el mar ha quedado como artificial. El naranja también tiene pinta que está un poco forzado. En cuanto a la compo una pena el sol tan centrado.

Un saludo

Enlace al comentario

Con ese consejo (2 tomas) te hubiese quedado una pedazo de foto.

Estoy con el compañero, la falta de detalle, ruido y demás problemas del contraluz, hacen que la toma desmerezca mucho. Seguro que otro día lo pillas y pruebas las 2 tomas. Ya la veremos a ver que tal.

Un saludo

+1, creo han "destazado" tu fotografía.

Saludos

El procesado no le hace mucha justicia a tu bonita toma. Lo bueno es que... tiene solucion, si tiraste en RAW y puedes probar a procesar con otros parametros te quedará bien. Es una toma bonita de Gijon (creo que es Gijon). 

Saludos

+1

Estoy con los compañeros, ese procesado ha fastidiado

una toma preciosa. Creo que merece la pena volver a darle

un repaso al raw.

Saludos

Demasiado procesado hay ahí. Saludos.

Teneis razon me he pasado un poco, aqui os dejo la original,el color del cielo esta como lo vi por eso me llamo la atencion y lo fotografie,gracias atodos por vuestra opinion.

9525171960_9f5859baf2_c.jpg
32/52 por gelu60, en Flickr
Enlace al comentario