rbngott Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Soy consciente que el W esta mas que fotografiado, por eso el titulo de 'una mas'No suelo hacer fotografía de este tipo, pero me he comprado hace poco un gran angular y quería ver el resultado.La foto a mi no me acaba de convencer por que falta parte del edificio en la parte baja. Si veis mas pegas, me lo comentáis, que para eso la expongo. Saludos! D7000 - Tokina 11.1611mm - f/5.6 - 1/1600s - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Estoy contigo, ese corte le quita puntos a la composición. Respecto a la perspectiva que has elegido, oye es diferente y quizás si no saliese gente paseando, convencería. Saludos y gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 El motivo sigue estando bien y el colorido me parece acertado. Con la inclinación, la falta por abajo y la grúa, quizá habría conservado sólo la parte superior manteniendo lo posible de la V que forma con la línea de las nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta el encuadre por lo atrevido pero el encanto muere con el corte inferior, por otro lado ese cielo no le hace justicia pues por lo que observo era un crepúsculo si la puedes repetir hazlo y ten en cuenta todas las sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Yo me hubiera quedado solo con la parte de arriba... con la cresta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas