echassi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 f 4 s 1/8000 df 70 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Si llegas a clonar el soporte del avión ¡me da un patatú!, muy buena, echassi, pero que muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Muy buena foto y mejores recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Por la mirada de los niños, cierta la altura no era poca (no he estado allí). Muy buena foto para el recuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Estupenda Miguel, enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 ¡¡¡De no ser por el travesaño juraría que veo un avión de los años 20s!!!, me grada la toma, su contraste y su ángulo de toma la hacen interesante Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Si llegas a clonar el soporte del avión ¡me da un patatú!, muy buena, echassi, pero que muy buena. Un abrazo. Gracias lasso por pasar y comentar. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Muy bonita, me trae recuerdos, de las veces que he estado alli, con alguien muy cercano a mi, y que ya no esta entre nosotros. saludos, Josechu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Muy buen procesado para una imagen bien vista y mejor titulada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Muy buen procesado para una imagen bien vista y mejor titulada. Un abrazo +1. El procesado muy bueno y el titulo al pelo. Un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanzfer73 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Enhorabuena, muy buena... Y me trae buenos recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buena foto y mejores recuerdos. Saludos. Gracias por pasar marconi, me alegra que te haya traido recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Por la mirada de los niños, cierta la altura no era poca (no he estado allí). Muy buena foto para el recuerdo. Saludos. Gracias por pasar y comentar, es un parque de atracciones mítico en Barcelona y ese avión está desde siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Estupenda Miguel, enhorabuena. Un abrazo. Gracias Daniel por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 ¡¡¡De no ser por el travesaño juraría que veo un avión de los años 20s!!!, me grada la toma, su contraste y su ángulo de toma la hacen interesante Saludos a todos Muchas gracias por pasar y comentar, se trata de3 un parque de atracciones en Barcelona, el avión es una atracción mítica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy bonita, me trae recuerdos, de las veces que he estado alli, con alguien muy cercano a mi, y que ya no esta entre nosotros. saludos, Josechu. Te agradezco tus comentarios Victor y que espero que los recuerdos hayan sido buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buen procesado para una imagen bien vista y mejor titulada. Un abrazo Grcias Joaquin, la mirada de los niños pensé que bien valían la fotografía.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 +1. El procesado muy bueno y el titulo al pelo. Un abrazo a ambos. Te agradezco tus comentarios Freddy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Enhorabuena, muy buena... Y me trae buenos recuerdos Me alegra que te haya gustado y que te haya traido esos buenos recuerdos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas