Luisbo Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Lago Nakuru. Kenia por Luisbotella, en Flickr 200 mm 1/500 f/4.0 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Oye, ¡que buena toma!, me agrada su contraste y a ese ¿secretario?, no recuerdo la especie, en el montículo, deberías agregar mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Qué pájaros más coloridos!! Aunque el pájaro negro (¿o es que sólo está en sombra?) del primer plano los contrasta maravillosamente. me gusta! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 El ave que queda sobre el montículo es un Marabú. Este es uno de esos viajes que llevo muchos años planeando y que todavía no he hecho. Espero que disfrutases de esos inmensos espacios naturales y de toda su fauna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es de esas fotos que la abres y te quedas mirándola sin más. Luego pienso que si podía levantarse un poco más la luz, la ortodoxia, etc. etc. y no; está perfecta, así me transmite que es lo que tiene que hacer una buena foto. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas