guripa Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 A ver que tal la veis. 1/200 f/8 1/100 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Pues guripa, me ha costado verla, jeje, pero más que nada por que no se que es, vamos y sigo sin saberlo, aunque me imagino que es una conducción de cables, pero ya esta y desde luego de Fibra óptica no son, jejeje. El negro correcto y buena textura de la pared, no se que más puedo decirte, es sencilla como la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 No acabo de ver la composición. Quizás sin la sombra ganaría también algo. Aún así gracias por compartir tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Veo un blanco y veo un negro, y veo un gama de gris interesante. Buen B/N. Voy siguiendo con la mirada la composición y justo cuando creo que voy a verlo, se corta. Final abrupto, tal vez es lo que buscabas. Me pregunto si dada la vuelta 180º tendría mas recorrido la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 A mi la sombra me parece que "se carga" la foto. Por lo demás el byn bien, y el corte por abajo tampoco me convence. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Hola, Guripa. Bien de textura, bien el bn, el motivo... Bueno, pues ha logrado su propósito. Me pregunto si podría ser el inició de una serie compuesta por la misma fotografía cambiada de orientación: este, oeste y sur. Editado 26 de Agosto de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Vaya manera de sacar fotos de donde no las hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias a todos por pasar, la verdad es que cuando vi el cable me vino la foto, se que no es gran cosa, pero es lo que estoy buscando, lograr ver fotos donde no las hay, tengo que reconocer que me está costando porque no es nada fácil. Hola, Guripa. Bien de textura, bien el bn, el motivo... Bueno, pues ha logrado su propósito. Me pregunto si podría ser el inició de una serie compuesta por la misma fotografía cambiada de orientación: este, oeste y sur. No se me había ocurrido. Lo dicho gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Para ejercicio de virado y texturas bien, pero la composicion no me dice mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 jejejeje, me encanta la foto. Es original, tiene denuncia (chapucerismo). Técnicamente seguro que es mejorable, pero estás entrenando el ojo fotográfico de lujo Me pregunto si podría ser el inició de una serie compuesta por la misma fotografía cambiada de orientación: este, oeste y sur. Una serie!!!! Buenísima idea. Gracias a todos por pasar, la verdad es que cuando vi el cable me vino la foto, se que no es gran cosa, pero es lo que estoy buscando, lograr ver fotos donde no las hay, tengo que reconocer que me está costando porque no es nada fácil. El ojo fotográfico dicen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Jjajaja, guripa eres unico. Me encanta la toma. Saludos +1 Vaya manera de sacar fotos de donde no las hay. Saludos. +1Muy buen ojo para ver este tipo de tomas, el virado en tu línea. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas