Jump to content

De ida y vuelta.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues guripa, me ha costado verla, jeje, pero más que nada por que no se que es, vamos y sigo sin saberlo, aunque me imagino que es una conducción de cables, pero ya esta y desde luego de Fibra óptica no son, jejeje.

El negro correcto y buena textura de la pared, no se que más puedo decirte, es sencilla como la toma  <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un blanco y veo un negro, y veo un gama de gris interesante. Buen B/N.  Voy siguiendo con la mirada la composición y justo cuando creo que voy a verlo, se corta. Final abrupto, tal vez es lo que buscabas. Me pregunto si dada la vuelta 180º tendría mas recorrido la composición.

Enlace al comentario

Hola, Guripa.

Bien de textura, bien el bn, el motivo... Bueno, pues ha logrado su propósito. Me pregunto si podría ser el inició de una serie compuesta por la misma fotografía cambiada de orientación: este, oeste y sur.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, la verdad es que cuando vi el cable me vino la foto, se que no es gran cosa, pero es lo que estoy buscando, lograr ver fotos donde no las hay, tengo que reconocer que me está costando porque no es nada fácil.

Hola, Guripa.

Bien de textura, bien el bn, el motivo... Bueno, pues ha logrado su propósito. Me pregunto si podría ser el inició de una serie compuesta por la misma fotografía cambiada de orientación: este, oeste y sur.

:lol:  No se me había ocurrido.

Lo dicho gracias.

Enlace al comentario

jejejeje, me encanta la foto. Es original, tiene denuncia (chapucerismo). Técnicamente seguro que es mejorable, pero estás entrenando el ojo fotográfico de lujo

Me pregunto si podría ser el inició de una serie compuesta por la misma fotografía cambiada de orientación: este, oeste y sur.

Una serie!!!! Buenísima idea.

Gracias a todos por pasar, la verdad es que cuando vi el cable me vino la foto, se que no es gran cosa, pero es lo que estoy buscando, lograr ver fotos donde no las hay, tengo que reconocer que me está costando porque no es nada fácil.

El ojo fotográfico dicen.... 

Enlace al comentario