@nYt@ Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Muy buena noxes!!! me llamo Anita y soy d un pueblecito de Huelva, Moguer.. y aunq no soy nikonista.. me gusta el tema de la fotografia.. pero stoy realmente aki.. xq conoci gente d este foro q me han llenado mucho en solo un ratito.. yes lo q me ha animado a entrar aki.. un saludo a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Muy buena noxes!!! me llamo Anita y soy d un pueblecito de Huelva, Moguer.. y aunq no soy nikonista.. me gusta el tema de la fotografia.. pero stoy realmente aki.. xq conoci gente d este foro q me han llenado mucho en solo un ratito.. yes lo q me ha animado a entrar aki.. un saludo a todos.. Bienvenida guapisima... no sé si lo tuyo es la fotografía o la canción, pero el arte va por dentro!!! jejejeje una noche inolvidable... Bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola Anita: No entiendo lo de que no eres Nikonista, claro que sí mujer. Nikonistas somos todos aquellos que amamos la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Anita, bienvenida al foro, que te diviertas por aquí. un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Bienvenida Anita, ayer te vi en la isla también. Que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@nYt@ Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Bienvenida Anita, ayer te vi en la isla también. Que disfrutes del foro graciasss!! kien eras d la isla?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Anita bienvenida al Foro espero que lo pases bien entre los Nikonistas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Anita, bienvenida al foro,que desde hoy también es tuyo espero disfrutes mucho y lo pases bien entre nosotr@s. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Anita !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas