Jump to content

Desde el mirador

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, con respecto a lo que comenta el compañero Emilio, yo creo más bien que en esa zona el PS hizo de las suyas. Las nubes tu las controlas muy bien siempre y ese contraste me dice que es de procesado.

Por la toma, intuyo que le querías dar protagonismo a esas nubes y las trabajaste.  <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un paisaje muy bonito y el cielo estaba chulo pero se te han quemado las nubes. La luz era muy fuerte. El horizonte está demasiado abajo, yo le quitaría un poco por arriba.

Hola Emilio6 esta foto esta procesada con cs6 yo soy partidario de los procesos fuertes, las nubes son las que yo queria  y si bajaba la toma perdia parte de las nubes.

Adios Emilio6 un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio, con respecto a lo que comenta el compañero Emilio, yo creo más bien que en esa zona el PS hizo de las suyas. Las nubes tu las controlas muy bien siempre y ese contraste me dice que es de procesado.

Por la toma, intuyo que le querías dar protagonismo a esas nubes y las trabajaste.  <_<

Hola Javi la toma esta un poco fuerte el proceso con el cs6 tiene sus dificultades pero si no lo pruebo no llegare a conocerlo,tengo tambien el Capture nx2 el cuel domino mejor pero quiero ver lo que puedo hacer con cs6,me gustan lo procesos fuertes y en ocasiones me paso, en Cunit las condiciones de trabajo son elementales un portatl con  añitos y conexion por Wifi, este tipo de fotos a mi entender las nubes son vitales y me paso pero estas son las que yo queria.

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario