riscart Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola, otra toma mas de mis vacaciones, un caballito del diablo es de los unico que saque con un fondo decente. caballito del diablo 1 por riscart, en Flickr Nikon D90 tamron 90mm exposicion 0,013 sec (1/80) apertura f/6.3 valocidad iso 200 no flash no tripode Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola, un ejemplar precioso, buen fondo y tonos, pero la velocidad (1/80s) y sin tripode te la jugo, la veo un poco trepidada, sobretodo viendola un poco mas grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola susje, gracias por pasar y comentar, la verdad que si que me la jugué con la velocidad de todas formas me dio por ponerla, el caso que despues de ponerla he visto que tengo algún caballito que creo que esta mejor pero bueno ya los iré poniendo en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola Riscart, lástima de esa velocidad y de no estar bien apoyado pues si no la habrías clavado, el fondo bien bonito. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 La ventaja de estos es que suelen ser mas grandes,la desventaja que casi siempre sus posaderos son bastante malos. Has defendido la situacion bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola, pero la culpa mia por no subir un poco el iso, esta claro que no tengo una d7000 pero la d90 creo que hasta unos 800 es aceptable pero claro nose para macro ya que intento subir lo minimo minimo, antes arriesgo un poco con la velocidad de exposicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 pues aun a sabiendas de que discrepo con un maestro como Tomas y que probablemente no lleve razon creo que mas que la velocidad esta muy corta de pdc, osea q ese 6,3 ha penalizado y mucho...el sujeto parece bien paralelo...y sin embargo la cabeza se ve blanda y la cola tambien... Disparé en muchas ocasiones con la d90 a esa velocidad y menor (1/60)...y aunque algunas si, pues otras las clavaba.. Creo que a 7,1-8 la hubieras metido.. El posadero es lo mas feote, pero de eso no tienes culpa. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas