elanfi Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola a todos, como veo que ultimamente las ameles estan de moda, pues yo pongo mi granito de arena. D300s,nikkor 105,iso 800,1/200,F14. Del año pasado. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta como has conseguido esa textura tanto del insecto como de la rama. El fondo también le queda muy bien, aunque quizás, a gusto personal, le sobre un poco de aire por la derecha. Creo que los marcos que utilizas en tus fotos tienen demasiada presencia. Quizás algo más finito... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta como has conseguido esa textura tanto del insecto como de la rama. El fondo también le queda muy bien, aunque quizás, a gusto personal, le sobre un poco de aire por la derecha. Creo que los marcos que utilizas en tus fotos tienen demasiada presencia. Quizás algo más finito... Saludos! Lo del aire es buscado a proposito,para darle mas aire en la direccion de la mirada. Pero te agradezco que des tu opinion,eso siempre ayuda a replantearme las cosas. Y lo del marco...pues si, este marco no es de los mas agraciados que he puesto,lo reconozco. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Lo del aire es buscado a proposito,para darle mas aire en la direccion de la mirada. Pero te agradezco que des tu opinion,eso siempre ayuda a replantearme las cosas. Y lo del marco...pues si, este marco no es de los mas agraciados que he puesto,lo reconozco. Saludos y gracias. Corrígeme si me equivoco, pero yo la veo más mirando a cámara con ese puntito negro y posando con la pata que no mirando al horizonte... jajaja Está a lo "sácame guapa, guapo!" Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Interesante bicho y la foto muy bien resuelta,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Corrígeme si me equivoco, pero yo la veo más mirando a cámara con ese puntito negro y posando con la pata que no mirando al horizonte... jajaja Está a lo "sácame guapa, guapo!" Saludos! Si, quizas tengas razon y me miraba mas mi que al horizonte. La verdad es que si tengo que dejar espacio casi siempre lo dejo en la direccion de la cabeza, aparte de que lo suelo hacer en macro, tambien hago fauna y suelo hacer bastantes vuelos y dejar el espacio en ese sentido es casi fundamental. Supongo que la conjuncion de todo ello me hace que automaticamente deje espacio por delante si puedo. Un saludo. Interesante bicho y la foto muy bien resuelta,un saludo Gracias athos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 La veo muy bien,el fondo le favorece mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola José Luís, muy buena foto de esta Ameles. La nitidez es abrumadora, los detalles excelentes, la compo muy agradable. Creo que quizás lo único que falla, a mi modo de ver, es que la parte izquierda del fondo tiene mucha luz. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la compo, las luces y el fondo...sobretodo la luz. A mi tambien me gusta darle aire a la mirada. Buenos detalles y nitidez... Lo del marco es una pichada a mi modo de ver...es lo de menos. Estan de moda las ameles...y yo ni verlas oigan !!!. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola Jose Luis, preciosa de ver esa pequeña ( de esas en concreto no he podido todavia afotar ninguna ) , bueno ese fondo y esa ligera sombra que hace la patita le da volumen a la toma, buenas las texturas, yo veo bien el raparto de espacios, va a gustos Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Este fondo favorece mucho la foto, el resto perfecto, quizas un poco de inclinacion en el posadero le vendria bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Un fondo de lujo, y la protagonista mas :), la luz muy muy bien controlada, bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas