Jump to content

Otra Ameles pues.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta como has conseguido esa textura tanto del insecto como de la rama. El fondo también le queda muy bien, aunque quizás, a gusto personal, le sobre un poco de aire por la derecha.

Creo que los marcos que utilizas en tus fotos tienen demasiada presencia. Quizás algo más finito... ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como has conseguido esa textura tanto del insecto como de la rama. El fondo también le queda muy bien, aunque quizás, a gusto personal, le sobre un poco de aire por la derecha.

Creo que los marcos que utilizas en tus fotos tienen demasiada presencia. Quizás algo más finito... ;)

 

Saludos!

Lo del aire es buscado a proposito,para darle mas aire en la direccion de la mirada. Pero te agradezco que des tu opinion,eso siempre ayuda a replantearme las cosas. Y lo del marco...pues si, este marco no es de los mas agraciados que he puesto,lo reconozco.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aire es buscado a proposito,para darle mas aire en la direccion de la mirada. Pero te agradezco que des tu opinion,eso siempre ayuda a replantearme las cosas. Y lo del marco...pues si, este marco no es de los mas agraciados que he puesto,lo reconozco.

Saludos y gracias.

 

Corrígeme si me equivoco, pero yo la veo más mirando a cámara con ese puntito negro y posando con la pata que no mirando al horizonte... jajaja

Está a lo "sácame guapa, guapo!" ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrígeme si me equivoco, pero yo la veo más mirando a cámara con ese puntito negro y posando con la pata que no mirando al horizonte... jajaja

Está a lo "sácame guapa, guapo!" ;)

 

Saludos!

Si, quizas tengas razon y me miraba mas mi que al horizonte. La verdad es que si tengo que dejar espacio casi siempre lo dejo en la direccion de la cabeza, aparte de que lo suelo hacer en macro, tambien hago fauna y suelo hacer bastantes vuelos y dejar el espacio en ese sentido es casi fundamental. Supongo que la conjuncion de todo ello me hace que automaticamente deje espacio por delante si puedo.

Un saludo.

 

Interesante bicho y la foto muy bien resuelta,un saludo

Gracias athos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luís, muy buena foto de esta Ameles. La nitidez es abrumadora, los detalles excelentes, la compo muy agradable. Creo que quizás lo único que falla, a mi modo de ver, es que la parte izquierda del fondo tiene mucha luz.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la compo, las luces y el fondo...sobretodo la luz.

A mi tambien me gusta darle aire a la mirada.

Buenos detalles y nitidez...

Lo del marco es una pichada a mi modo de ver...es lo de menos.

 

Estan de moda las ameles...y yo ni verlas oigan !!!.

 

un abrazo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, preciosa de ver esa pequeña ( de esas en concreto no he podido todavia afotar ninguna ) , bueno ese fondo y esa ligera sombra que hace la patita le da volumen a la toma, buenas las texturas, yo veo bien el raparto de espacios, va a gustos ;)

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...