NunuD Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 (editado) Buenas! Os dejo este b&n y espero que me podais comentar mis errores y vuestras opiniones! Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1/3 EV Un saludo y gracias! Editado 25 de Agosto de 2013 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía, manejaste muy bien el encuadre y la modelo fue la mejor. El objetivo fue propio para esta escena que la convertiste en una excelente fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Me agrada la toma, la pose de la modelo natural y espontanea no finge la mirada, su mirada muy atrayente se vuelve el centro de atracción por ello hay que fortalecerlo, disminuyendo un poco el fondo, el boket pudo ser mas generoso. Saludos Editado 26 de Agosto de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado. La mirada de la modelo muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gusta la composición, la pose y mirada de la modelo. El virado a b&n correcto. Solo dos cosas: 1) Me sobra un poco de aire por la derecha. Quizá quitando un 10% de la derecha (y arriba) quedase mejor. 2) Un pelín más de desenfoque del fondo hubiera sido espectacular. Muy buena toma, enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buenos dias Para mi bien absolutamente de todo, yo al contrario que algunos compañeros, la hubiera hecho aun mas panoramica dejando por arriba el mismo aire que por la izquierda. Y el grado de desenfoque que tiene me encanta, suficiente para extraer a la modelo del fondo y percibir el fondo y todos sus elementos ya que estos tienen que ver con la escena Fantastica Un abrazo Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Personalmente me molesta la escalera de la piscina. Coincido con los demas compañeros, mas bokeh Me encantan ese tipo de procesado con el histograma recortado, suelo hacerlo a menudo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Que increíble mirada!!! a pesar de todo lo que marcan los compañeros, la mirada es el punto de atracción! con esa modelo estaría todo el día haciendo fotos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Jajajaa vaya me habeis alegrado todos el dia! No me esperaba que fuera a gustar tanto! Lo del bokeh teneis razón, aunque no podría haber echo mucho para exagerarlo ya que dispare a f/2 y el objetivo es 50mm 1.8G, pero tomo nota. Lo del aire a la derecha y arriba... nose a mi sinceramente me gusta... La verdad es que me costó bastante tiempo esta foto hasta que quedara a mi gusto, ya que la chaqueta es de mi madre y la quedaba un poco grande... pero al final todo se consigue. Editado 26 de Agosto de 2013 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Que increíble mirada!!! a pesar de todo lo que marcan los compañeros, la mirada es el punto de atracción! con esa modelo estaría todo el día haciendo fotos! Saludos Jajaja, yo ya la tengo explotada a la pobre, lo malo es que en dos días me mudo solo a Inglaterra para hacer mi bachillerato allí solo y exclusivamente por tener fotografía como asignatura, un sueño que en España no creo que llegue pronto... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buena toma y modelo... Sólo hubiera intentado mantener la horizontalidad de la pileta, lo demás esta muy bien. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me agrada, pero soy de la opinión de que le podías haber sacado más partido. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SandraTA Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta, pero le veo demasiado retoque en los ojos en comparación con el resto de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Lástima esas escaleras, las tenías que haber evitado algo más. Temática muy buena y buena vestimenta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas