Jump to content

Summer & Pool

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os dejo este b&n y espero que me podais comentar mis errores y vuestras opiniones! :D

9588207915_502d1cb153_o.jpg
Sin título por Dani.Nunu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1/3 EV

Un saludo y gracias!

Editado por NunuD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la toma, la pose de la modelo natural y espontanea no finge la mirada, su mirada muy atrayente se vuelve el centro de atracción por ello hay que fortalecerlo, disminuyendo un poco el fondo, el boket pudo ser mas generoso.

Saludos

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Me gusta la composición, la pose y mirada de la modelo. El virado a b&n correcto.

Solo dos cosas:

1) Me sobra un poco de aire por la derecha. Quizá quitando un 10% de la derecha (y arriba) quedase mejor.

2) Un pelín más de desenfoque del fondo hubiera sido espectacular.

Muy buena toma, enhorabuena,

Enlace al comentario

Buenos dias

Para mi bien absolutamente de todo, yo al contrario que algunos compañeros, la hubiera hecho aun mas panoramica dejando por arriba el mismo aire que por la izquierda. Y el grado de desenfoque que tiene me encanta, suficiente para extraer a la modelo del fondo y percibir el fondo y todos sus elementos ya que estos tienen que ver con la escena

Fantastica

Un abrazo

Vinzenso

Enlace al comentario

Jajajaa vaya me habeis alegrado todos el dia! No me esperaba que fuera a gustar tanto! Lo del bokeh teneis razón, aunque no podría haber echo mucho para exagerarlo ya que dispare a f/2 y el objetivo es 50mm 1.8G, pero tomo nota.

Lo del aire a la derecha y arriba... nose a mi sinceramente me gusta...

La verdad es que me costó bastante tiempo esta foto hasta que quedara a mi gusto, ya que la chaqueta es de mi madre y la quedaba un poco grande... pero al final todo se consigue.

Editado por NunuD
Enlace al comentario

Que increíble mirada!!! a pesar de todo lo que marcan los compañeros, la mirada es el punto de atracción! con esa modelo estaría todo el día haciendo fotos!

Saludos

Jajaja, yo ya la tengo explotada a la pobre, lo malo es que en dos días me mudo solo a Inglaterra para hacer mi bachillerato allí solo y exclusivamente por tener fotografía como asignatura, un sueño que en España no creo que llegue pronto...

Un saludo!

Enlace al comentario