consocer Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Skaters por consocer80, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Cachis, esperaba algo de acción La foto me gusta, pero me gustaría más con los protas algo más expuestos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Jajaja, yo tambien esperaba algo de acción, pero estamos en Urbana, no en Deportiva, jajaja. Me da la sensación de que está algo volcada hacia la izquierda y un tajo superior le haría ganar algún punto. Saludos y gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es un buen volado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Le falta luz, en los dos chavales, y apoyo lo del corte en la parte de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Buen momento pillates. Algo de corte por arriba le beneficiaria, (solo opino). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Luz y el skater de la izquierda se esta fumando un trujillas, muy sanote no le veo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.