jjuanma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Mi trabajo no tiene nada que ver con la fotografía pero mira por donde mis mínimos conocimiento de la edición fotográfica me ayudo a crear esto ya soy profeciota ??????????????????? jajajaajajaj un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Un trabajo muy elegante,profesional,profesional.Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Un trabajo muy elegante,profesional,profesional.Saludos. Casi. gracias casi por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Te ha quedado de p.m. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Te ha quedado de p.m. Felicidades. gracias por opinar y bien jajaaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 felicidades jjuanma. El logo está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 muchas gracias de corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Amigo!te creeras que nunca me habia metido aqui hasta ahora?vi tu nombre,abri y...que bueno tio!me gusta un monton el resultado,si señor.Un saludo fuerte amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Juanma Muy buen trabajo, me gusta el logo. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebeca Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Te ha quedado genial!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Amigo!te creeras que nunca me habia metido aqui hasta ahora?vi tu nombre,abri y...que bueno tio!me gusta un monton el resultado,si señor.Un saludo fuerte amigo! Te ha quedao de lujo... me pregunto que tal se vería sin el fondo azul Saludos. Hola JuanmaMuy buen trabajo, me gusta el logo. un abrazo Te ha quedado genial!!!Un saludo. pues muchas gracias y perdon por la tardanza un saludo amig@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Lo que se dice un buen logo, describe que hacen, el ámbito de transporte y su situación andaluzaaaaa. Enhorabuena. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Ey mola el logo, muy colorido y tal pero nada mal. Lo que no me gusta es el texto, tiene pinta que le has metido un filtro bevel muy abierto no? es lo único que meparece mejorable de tu trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 los camiones y el texto son intocable solo lo e pintado el globo terráqueo pintar Europa con la bandera europea y la banda de España y Andalucía es mio y claro la idea y combinar todo es cosecha propia gracias por los comentarios juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Creativo si señor, nada que cuando tengamos estudio te encargas de esa materia jajajajaja. Saludos Juanma compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Enhorabuena, me gusta bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Enhorabuena compañero.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buen trabajo jjuanma, me ha gustado el logo. Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 te veo diseñando camisetas de nikon.je¡¡je¡¡je¡¡...excelente logo JuanMa salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Creativo si señor, nada que cuando tengamos estudio te encargas de esa materia jajajajaja. Saludos Juanma compi. gracias fernando si yo me encargo no problemooo un abrazo juanma Enhorabuena, me gusta bastante.Saludos muchas gracias por opinar (jajajaaj bien) un saludo juanma Enhorabuena compañero.! gracias chope a ti tambien te gusto al final veras tu a lo mejor hasta me equivoque de curro un saludo juanma Buen trabajo jjuanma, me ha gustado el logo. Felicidades. Saludos. gracias Z pues tengo otro que alomejor tambien lo pone te veo diseñando camisetas de nikon.je¡¡je¡¡je¡¡...excelente logo JuanMa salu2compañero Makolvi jajajajaaja pues espero cobrarla se algo algo mas de este tema por que mi jefe ni un duro que me ha dado eso pasa por se multiuso un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.