Jump to content

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dude si esta disciplina es tomada como deporte o no , ya me correjiran si no es asi 

 

Fotografia realizada esta tarde a la caida del sol en Delta del ebro (25/8/2013) espero les guste 

 

9595535928_0d9810c039_k.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

agrego la toma original realizada con el sigma 70 200 2.8 mas los exif correspondiente,unico prosesado que tiene esta foto  , cha channnnnnn  solamente le subi las sombras a tope con lightroom (7100 eres fantastica)

9604296554_dc7748bc02_h.jpg

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, si señor. ¿has usado el flash fuera de la cámara? y si es así ¿como ha sido la esquema?  

 

Vaya foto bonita que te ha quedado.

 

Felicidades!

 

Estamos poco acostumbrados a este tipo de fotos, por lo que aumenta para mi su valor.

Enhorabuena por la foto!

 

la foto está realizada con flash, intuyo que con disparador y sobre tripode, pero... ¿cómo has utilizado el flash a esa velocidad? cuéntame un poco cómo la has realizado si no te sabe mal! mi enhorabuena!!

 

Buenisima. Tonazos, momento, postura, composición, encuadre.....todo. Muy buena. Se nota que hay mucho trabajo previo en esa toma. Felicidades.

 

Un saludo

bueno sinceramente el flash lo tenia puesto sobre la cámara pero a la distancia que estábamos no sirvió de nada  , aunque el flash  siempre lo uso con paraguas 2 en este caso como nos tuvimos que meter al agua no me arriesgue , y lo use de esta manera . es un flash 568 de YN  , por eso explico que lo único que hice cuando llegue a  procesarla solo le subí las sombras a tope y este fue el resultado  , se que el cielo se quebró , junto con el sol pero a mi me molaba el resultado . espero que les sirva mi explicación gracias a todos por sus comentarios , siempre que subo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma trasmite mucha fuerza y "garra" el talento muestra mucha entrega para la misma, el fondo me agrada le da un toque muy especial la cual lo distingue, con el contraluz pierde pues no le hace mucha justicia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. Espectacular y novedosa entre tantas de coches.

 

Una cosa. Aparte de las sombras que comentas se aprecia que has eliminado algo del agua, clonación supongo, no? En el pie recogido hay algo raro también. Arena que ha cogido la forma del pie?

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. Espectacular y novedosa entre tantas de coches.

 

Una cosa. Aparte de las sombras que comentas se aprecia que has eliminado algo del agua, clonación supongo, no? En el pie recogido hay algo raro también. Arena que ha cogido la forma del pie?

 

Enhorabuena

 si clone un palo que salia del agua eso nada mas  lo corte para que no distraiga , y lo que vez en el pie es simple barro que el chico al saltar como vez en el otro pie  tiende a contraer la planta y torcer los dedos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...