papemix Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 una toma de Reine del pasado mes de octubre , en mi flickr podéis ver alguna foto mas LOFOTEN - NORUEGA by www.fotopape.com, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 ¡Hombre Pablo, cuánto tiempo!; me alegra encontrarte de nuevo por aquí. Menudo viaje te has pegado y menudas fotos te has traído. Soberbio espectáculo. Felicidades. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Wuau, qué pasada!!! Me parece preciosa!!! Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 ¡Hombre Pablo, cuánto tiempo!; me alegra encontrarte de nuevo por aquí. Menudo viaje te has pegado y menudas fotos te has traído. Soberbio espectáculo. Felicidades. Un abrazo. Luis. hola maestro gracias , hacia mucho tiempo que no compartia por suerte por temas laborales un saludo y espero poder compartir mas cosas gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 La vi recien subida, ahora y despues de haber visto otras tuyas en la galería, no es de las que mas me guste, a mí claro. Aparte que el tamaño de subida no le hace toda la justicia. Creo que la luz es la que hay en esas latitudes, y el suave colorido, quizás la composición sea lo menos amable, con los elementos mas importantes, construcciones y picos un tanto alejados. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Preciosa toma de paisaje........me gusta la luz captada, los tonos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas