papemix Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola compis hacia tiempo que no pasaba por aquí les dejo una foto echa con la 7100 y el Tamron 17 50 2.8 Modelo : Ana Lopez Fotografo : Pablo Perdomo Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy guapa compañero, una puesta en escena espectacular, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy guapa compañero, una puesta en escena espectacular, enhorabuena. Suscribo lo escrito por el compañero...¡buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Menudo trabajo, enhorabuena! es espectacular.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Ufff... estupenda!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena! Sólo criticaría que ella se pierde un poco en el entorno. Quizás estaría mejor si todo su cuerpo se recortara sobre el cielo evitando la superposición que tiene con las rocas desde su cintura hacia las piernas. Le daría más protagonismo a ella destacándola del fondo. Además creo que le pegaría más un entorno urbano a catwoman. Un saludo y felicitaciones por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buen trabajo, bien, todo en contexto y bien procesada, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gran trabajo en todos los aspectos, me resulta muy profesional. Procesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy guapa compañero, una puesta en escena espectacular, enhorabuena. Suscribo lo escrito por el compañero...¡buen trabajo! Saludos Ufff... estupenda!!! Saludos Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena! Sólo criticaría que ella se pierde un poco en el entorno. Quizás estaría mejor si todo su cuerpo se recortara sobre el cielo evitando la superposición que tiene con las rocas desde su cintura hacia las piernas. Le daría más protagonismo a ella destacándola del fondo. Además creo que le pegaría más un entorno urbano a catwoman. Un saludo y felicitaciones por la toma. me lo anoto y si es cierto lo del urbano teníamos pensado hacerlo en un abandono con una moto , pero justo subimos a este lugar y nos pareció diferente . gracias por el consejo colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 que termenda foto pablo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Cojo...da...!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 muy buena composicion , me encanta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Preciosa, todo, luz, procesado, indumentaria, pose, lo unico que me da la sensación que no encaja con el entorno. Pero es una foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 que termenda foto pablo me encanta. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Cojo...da...!!! :bravo: Gracias Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 muy buena composicion , me encanta el procesado Preciosa, todo, luz, procesado, indumentaria, pose, lo unico que me da la sensación que no encaja con el entorno. Pero es una foto muy buena gracias colegas por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 bueniiiiisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 gracias Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas