fotovictor Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía. Cada niño es diferente en sus poses y expresiones, pero transmiten gran alegría y tranquilidad en sus poses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Se me olvidaba, como fue el esquema de iluminación y que objetivo utilizaste? Me gustaría saber los datos de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 saludos amigo en realidad un equipo muy economico. una camara nikon d3100 y un flash yonguno fuera de la camara por un costado disparado con un radio ahhh con un lente 50mm 1.8d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 que cosa mas linda, jajajja. busca mas angulos, ese picado es el típico de la típica foto, arriesga tio y busca cosas diferentes. que preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 que cosa mas linda, jajajja. busca mas angulos, ese picado es el típico de la típica foto, arriesga tio y busca cosas diferentes. que preciosidad Buen trabajo y preciosa la sirenita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 La toma es bonita en general, clonar la parte de arriba izquierda y rotarla un pelín para las lineas de madera en horizontal..quizás le vendría bien. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Qué cosita tan linda! El contraste del azul y el rosa no me convence. El flash te ha creado unas sombras duras en el cuello y el brazo derecho, bueno bracito porque es tan chiquitín... Tú si que sabes exprimir la D3100! que cosa mas linda, jajajja. busca mas angulos, ese picado es el típico de la típica foto, arriesga tio y busca cosas diferentes. que preciosidad Esa recomendación a mí también me sirve Javier Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas