-Manuel- Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Aunque no soy asiduo a esta seccion, subo esta fotografia de un trabajo en el que me he embarcado recientemente y que creo que me durara toda la vida pues se trata de hacer fotografia sobre el tema de "un dia cualquiera", y aqui, como comprenderéis, pues entra de todo, así que, pues nada... esta es una mas de este trabajito. Espero que os guste Un abrazo a tod@s y buen fin de semana Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promero Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Pues yo no soy quién para decirte si tiene o no defectos y cómo mejorar la foto (pertenezco al grupo de los que leen y aprenden de los demás), pero la foto me gusta, y mucho: sobre todo por la expresión del modelo. Y felicidades, que los contraluces sé por experiencia que son complicados en retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 A mi tambien me gusta mucho !!!! felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola Manuel. Me encanta la foto. El contraluz y el tono me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 me gusta la foto manuel, pero lo que mas me gusta es esa mirada ¿ que estaria pensando el hombre?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Pues yo no soy quién para decirte si tiene o no defectos y cómo mejorar la foto (pertenezco al grupo de los que leen y aprenden de los demás), pero la foto me gusta, y mucho: sobre todo por la expresión del modelo. Y felicidades, que los contraluces sé por experiencia que son complicados en retrato. Un saludo Muchas gracias Promeo, por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste. Animate a ofecer tus sugerencias, te aseguro que siempre son bien recibidas. Seguro que muchos de los que han visto esta fotografia, no se han dado cuenta de que era un semicontraluz y tú sí lo has hecho. Esto ya dice algo a tu favor ¿no?. ¡Venga animo! Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 A mi tambien me gusta mucho !!!! felicitaciones Muchas gracias Robercolores, por tus comentarios. me alegro que te guste Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola Manuel. Me encanta la foto. El contraluz y el tono me gustan mucho. Gracias Anselm por tus comentarios. Me alegro que te guste, me da mucho animo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 me gusta la foto manuel, pero lo que mas me gusta es esa mirada ¿ que estaria pensando el hombre?? Muchas gracias Jayma por tus comentarios. Me alegro que te guste. Precisamente esa mirada fue la que me inspiro el titulo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo. Muchas gracias Airam por tus comentarios. Bueno, no es que haya cambiado de seccion, lo que he hecho ha sido ampliarlas y estoy en vaios sitios. Ya sabes, hay que aprender de todo. En cuento lo que me dices de la sobreexposicion, si te fijas veras que el sol esta dando por la parte trasera algo lateral izq, por lo que la fotografia es practicamente un contraluz. Donde dices que esta quemada es, simplemente que el sol daba de lleno ahí y eso no hay manera de poder evitarlo. Lo que si se ha evitado es la sombra que proyecta la luz del sol. En este caso, toda la cara y el pecho del señor quedarían completamente a oscuras. Un fuerte abrazo, amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo. Muchas gracias Airam por tus comentarios. Bueno, no es que haya cambiado de seccion, lo que he hecho ha sido ampliarlas y estoy en vaios sitios. Ya sabes, hay que aprender de todo. En cuento lo que me dices de la sobreexposicion, si te fijas veras que el sol esta dando por la parte trasera algo lateral izq, por lo que la fotografia es practicamente un contraluz. Donde dices que esta quemada es, simplemente que el sol daba de lleno ahí y eso no hay manera de poder evitarlo. Lo que si se ha evitado es la sombra que proyecta la luz del sol. En este caso, toda la cara y el pecho del señor quedarían completamente a oscuras. Un fuerte abrazo, amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo. Muchas gracias Airam por tus comentarios. Bueno, no es que haya cambiado de seccion, lo que he hecho ha sido ampliarlas y estoy en vaios sitios. Ya sabes, hay que aprender de todo. En cuanto lo que me dices de la sobreexposicion, si te fijas veras que el sol esta dando por la parte trasera algo lateral izq, por lo que la fotografia es practicamente un contraluz. Donde dices que esta quemada es, simplemente que el sol daba de lleno ahí y eso no hay manera de poder evitarlo. Lo que si se ha evitado es la sombra que proyecta la luz del sol. En este caso, toda la cara y el pecho del señor quedarían completamente a oscuras. Un fuerte abrazo, amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo. Muchas gracias Airam por tus comentarios. Bueno, no es que haya cambiado de seccion, lo que he hecho ha sido ampliarlas y estoy en vaios sitios. Ya sabes, hay que aprender de todo. En cuanto lo que me dices de la sobreexposicion, si te fijas veras que el sol esta dando por la parte trasera algo lateral izq, por lo que la fotografia es practicamente un contraluz. Donde dices que esta quemada es, simplemente que el sol daba de lleno ahí y eso no hay manera de poder evitarlo. Lo que si se ha evitado es la sombra que proyecta la luz del sol. En este caso, toda la cara y el pecho del señor quedarían completamente a oscuras. Un fuerte abrazo, amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 gracias manuel por tus explicaciones , creo q se te repitio el mens. varias veces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Buenas Manuel. Me gusta muchisimo la foto, el contraluz del que hablas creo que le sietna incluso bien una vez la pasas a BN. Siempre me dan mucho que pesnar las fotos de la gente mayor, nunca sabremos que es lo que corre por su mente... En este mundoq ue tanto a canviado para ellos... ha veces pienso si cambiara tanto cuando nostros seamos mayores, y ¿de que manera? Esta y alguna mas que tienes de gente sentada en los bancos son muy buenas.... Enorabuena compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 gracias manuel por tus explicaciones , creo q se te repitio el mens. varias veces. saludos Sí tienes razon, creo que ha sido un fallo del servidor. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Buenas Manuel. Me gusta muchisimo la foto, el contraluz del que hablas creo que le sietna incluso bien una vez la pasas a BN. Siempre me dan mucho que pesnar las fotos de la gente mayor, nunca sabremos que es lo que corre por su mente... En este mundoq ue tanto a canviado para ellos... ha veces pienso si cambiara tanto cuando nostros seamos mayores, y ¿de que manera?Esta y alguna mas que tienes de gente sentada en los bancos son muy buenas.... Enorabuena compi! Muchas gracias Silvia por tus comentarios. Cuando nosotros lleguemos ¿quien sabe? Lo que es claro es que, cada vez más, las personas mayores parece que sobran en esta sociedad nuestra, de tan deshumanizada que se esta convirtiendo. Cada vez hay menos tiempo para todo y las personas mayores son las que se llevan la peor parte. En fin... Gracias por pasarte por mi Flickr y me alegro que te gusten Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola me encanta la expresión de este señor, ¿cosas a mejorar?, le suavizaría un poco el virado, aunque el tono me gusta y descentraría un pelin la foto, solo eso, por aportar algo, me gusta de todas las maneras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Enhorabuena por la foto, que muestra una expresión "para pensar". Creo que debería obligarme a algún proyecto como el tuyo para ir creciendo poco a poco... me faltan horas de dedicación.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola me encanta la expresión de este señor, ¿cosas a mejorar?, le suavizaría un poco el virado, aunque el tono me gusta y descentraría un pelin la foto, solo eso, por aportar algo, me gusta de todas las maneras. Un abrazo. Muchas gracias Daniel por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste. La toma es asi a proposito, para centrar toda y la unica atencion en la expresion del señor. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Enhorabuena por la foto, que muestra una expresión "para pensar".Creo que debería obligarme a algún proyecto como el tuyo para ir creciendo poco a poco... me faltan horas de dedicación.. Muchas gracias Namaste por tus comentarios. Creo que a todos nos faltan horas en estos tiempos de tanto stress, por eso, para mi es un verdadero relax, tomar la camara y , de alguna manera, obligarme a ver lo que habitualmente pasa desapercibido. Si te gusta este tipo de fotografia, la verdad es que te lo recomiendo. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas