Jump to content

Pensamientos ocultos


-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no soy asiduo a esta seccion, subo esta fotografia de un trabajo en el que me he embarcado recientemente y que creo que me durara toda la vida pues se trata de hacer fotografia sobre el tema de "un dia cualquiera", y aqui, como comprenderéis, pues entra de todo, así que, pues nada... esta es una mas de este trabajito. Espero que os guste

Un abrazo a tod@s y buen fin de semana

Manuel

 

2982439536_f485f62e19.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no soy quién para decirte si tiene o no defectos y cómo mejorar la foto (pertenezco al grupo de los que leen y aprenden de los demás), pero la foto me gusta, y mucho: sobre todo por la expresión del modelo. Y felicidades, que los contraluces sé por experiencia que son complicados en retrato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no soy quién para decirte si tiene o no defectos y cómo mejorar la foto (pertenezco al grupo de los que leen y aprenden de los demás), pero la foto me gusta, y mucho: sobre todo por la expresión del modelo. Y felicidades, que los contraluces sé por experiencia que son complicados en retrato.

 

Un saludo

Muchas gracias Promeo, por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste.

Animate a ofecer tus sugerencias, te aseguro que siempre son bien recibidas. Seguro que muchos de los que han visto esta fotografia, no se han dado cuenta de que era un semicontraluz y tú sí lo has hecho. Esto ya dice algo a tu favor ¿no?.

¡Venga animo!

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto manuel, pero lo que mas me gusta es esa mirada ¿ que estaria pensando el hombre??

Muchas gracias Jayma por tus comentarios. Me alegro que te guste.

Precisamente esa mirada fue la que me inspiro el titulo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo.

Muchas gracias Airam por tus comentarios. Bueno, no es que haya cambiado de seccion, lo que he hecho ha sido ampliarlas y estoy en vaios sitios. Ya sabes, hay que aprender de todo.

En cuento lo que me dices de la sobreexposicion, si te fijas veras que el sol esta dando por la parte trasera algo lateral izq, por lo que la fotografia es practicamente un contraluz. Donde dices que esta quemada es, simplemente que el sol daba de lleno ahí y eso no hay manera de poder evitarlo. Lo que si se ha evitado es la sombra que proyecta la luz del sol. En este caso, toda la cara y el pecho del señor quedarían completamente a oscuras.

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo.

Muchas gracias Airam por tus comentarios. Bueno, no es que haya cambiado de seccion, lo que he hecho ha sido ampliarlas y estoy en vaios sitios. Ya sabes, hay que aprender de todo.

En cuento lo que me dices de la sobreexposicion, si te fijas veras que el sol esta dando por la parte trasera algo lateral izq, por lo que la fotografia es practicamente un contraluz. Donde dices que esta quemada es, simplemente que el sol daba de lleno ahí y eso no hay manera de poder evitarlo. Lo que si se ha evitado es la sombra que proyecta la luz del sol. En este caso, toda la cara y el pecho del señor quedarían completamente a oscuras.

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo.

Muchas gracias Airam por tus comentarios. Bueno, no es que haya cambiado de seccion, lo que he hecho ha sido ampliarlas y estoy en vaios sitios. Ya sabes, hay que aprender de todo.

En cuento lo que me dices de la sobreexposicion, si te fijas veras que el sol esta dando por la parte trasera algo lateral izq, por lo que la fotografia es practicamente un contraluz. Donde dices que esta quemada es, simplemente que el sol daba de lleno ahí y eso no hay manera de poder evitarlo. Lo que si se ha evitado es la sombra que proyecta la luz del sol. En este caso, toda la cara y el pecho del señor quedarían completamente a oscuras.

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo.

Muchas gracias Airam por tus comentarios. Bueno, no es que haya cambiado de seccion, lo que he hecho ha sido ampliarlas y estoy en vaios sitios. Ya sabes, hay que aprender de todo.

En cuento lo que me dices de la sobreexposicion, si te fijas veras que el sol esta dando por la parte trasera algo lateral izq, por lo que la fotografia es practicamente un contraluz. Donde dices que esta quemada es, simplemente que el sol daba de lleno ahí y eso no hay manera de poder evitarlo. Lo que si se ha evitado es la sombra que proyecta la luz del sol. En este caso, toda la cara y el pecho del señor quedarían completamente a oscuras.

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo.

Muchas gracias Airam por tus comentarios. Bueno, no es que haya cambiado de seccion, lo que he hecho ha sido ampliarlas y estoy en vaios sitios. Ya sabes, hay que aprender de todo.

En cuanto lo que me dices de la sobreexposicion, si te fijas veras que el sol esta dando por la parte trasera algo lateral izq, por lo que la fotografia es practicamente un contraluz. Donde dices que esta quemada es, simplemente que el sol daba de lleno ahí y eso no hay manera de poder evitarlo. Lo que si se ha evitado es la sombra que proyecta la luz del sol. En este caso, toda la cara y el pecho del señor quedarían completamente a oscuras.

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo.

Muchas gracias Airam por tus comentarios. Bueno, no es que haya cambiado de seccion, lo que he hecho ha sido ampliarlas y estoy en vaios sitios. Ya sabes, hay que aprender de todo.

En cuanto lo que me dices de la sobreexposicion, si te fijas veras que el sol esta dando por la parte trasera algo lateral izq, por lo que la fotografia es practicamente un contraluz. Donde dices que esta quemada es, simplemente que el sol daba de lleno ahí y eso no hay manera de poder evitarlo. Lo que si se ha evitado es la sombra que proyecta la luz del sol. En este caso, toda la cara y el pecho del señor quedarían completamente a oscuras.

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel he visto que ultimamente has cambiado de seccion , se te dan bastante bien este tipo de fotos , esta en particular creo q le noto un pequeño fallo y creo que es la sobreexposicion del hombro izqu.pelo y cabeza.de todas formas q te voy a contar q tu no sepas , aun asi me gusta bastante su titulo y la composicion en general. un saludo.

Muchas gracias Airam por tus comentarios. Bueno, no es que haya cambiado de seccion, lo que he hecho ha sido ampliarlas y estoy en vaios sitios. Ya sabes, hay que aprender de todo.

En cuanto lo que me dices de la sobreexposicion, si te fijas veras que el sol esta dando por la parte trasera algo lateral izq, por lo que la fotografia es practicamente un contraluz. Donde dices que esta quemada es, simplemente que el sol daba de lleno ahí y eso no hay manera de poder evitarlo. Lo que si se ha evitado es la sombra que proyecta la luz del sol. En este caso, toda la cara y el pecho del señor quedarían completamente a oscuras.

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manuel. Me gusta muchisimo la foto, el contraluz del que hablas creo que le sietna incluso bien una vez la pasas a BN. Siempre me dan mucho que pesnar las fotos de la gente mayor, nunca sabremos que es lo que corre por su mente... En este mundoq ue tanto a canviado para ellos... ha veces pienso si cambiara tanto cuando nostros seamos mayores, y ¿de que manera?

Esta y alguna mas que tienes de gente sentada en los bancos son muy buenas....

Enorabuena compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manuel. Me gusta muchisimo la foto, el contraluz del que hablas creo que le sietna incluso bien una vez la pasas a BN. Siempre me dan mucho que pesnar las fotos de la gente mayor, nunca sabremos que es lo que corre por su mente... En este mundoq ue tanto a canviado para ellos... ha veces pienso si cambiara tanto cuando nostros seamos mayores, y ¿de que manera?

Esta y alguna mas que tienes de gente sentada en los bancos son muy buenas....

Enorabuena compi!

Muchas gracias Silvia por tus comentarios.

Cuando nosotros lleguemos ¿quien sabe? Lo que es claro es que, cada vez más, las personas mayores parece que sobran en esta sociedad nuestra, de tan deshumanizada que se esta convirtiendo. Cada vez hay menos tiempo para todo y las personas mayores son las que se llevan la peor parte.

En fin... :blink:

Gracias por pasarte por mi Flickr y me alegro que te gusten

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me encanta la expresión de este señor, ¿cosas a mejorar?, le suavizaría un poco el virado, aunque el tono me gusta y descentraría un pelin la foto, solo eso, por aportar algo, me gusta de todas las maneras.

 

Un abrazo.

Muchas gracias Daniel por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste. La toma es asi a proposito, para centrar toda y la unica atencion en la expresion del señor.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la foto, que muestra una expresión "para pensar".

Creo que debería obligarme a algún proyecto como el tuyo para ir creciendo poco a poco... me faltan horas de dedicación..

Muchas gracias Namaste por tus comentarios.

Creo que a todos nos faltan horas en estos tiempos de tanto stress, por eso, para mi es un verdadero relax, tomar la camara y , de alguna manera, obligarme a ver lo que habitualmente pasa desapercibido. Si te gusta este tipo de fotografia, la verdad es que te lo recomiendo.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...