fgr1966 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola a todos: Os dejo esta fotico a ver si gusta, espero criticas que asi se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola, parece un fondo de pantalla! los colores supongo que no son reales, o si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola, parece un fondo de pantalla! los colores supongo que no son reales, o si? Hola compi: Aparte de tocar contraste y luminosidad también toque la saturación, en esta foto lo que prima es esa saturación de colores, a mí por lo menos me gusta. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 buenos contrastes , me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 buenos contrastes , me gusta. un saludo Hola Airam: Huffffffffffff ya creia que me pase saturando los colores jejejejeje, muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas