ManoloRS Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Coincido con Fitted en el desenfoque en el segundo ojo. Con una apertura tan radical sólo te saldrá una cosa enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 preciosa toma y unos colores que deslumbran, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Estoy de acuerdo con todos mis compañeros, en que la foto y la modelo son preciosas, as logrado un color y una textura del rostro brutal. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Nada que añadir....mucho que admirar, el procesado me parece magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Cuando se descentra un retrato de primer plano, es armonioso que haya el mismo aire, al menos por dos partes del marco. Si te fijas, la distancia entre la oreja y el marco derecho es la misma que la distancia entre la cabeza y el marco superior, dejando mas aire por la izquierda que es donde tiene la mirada, para mi en este sentido perfecto. El gesto me gusta mucho, es como una mirada picara a la vez que simpatica, has captado un buen momento. Siguiendo la regla de los tercios, los ojos quedan en el tercio superior y la nariz no invade el pomulo opuesto. Nitidez, color y contraste para mi fantasticos Me quedo con ganas de ver mas Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena si señor y muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas