Janusdeep Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Os dejo un posado en la feria de Almería, con consentimiento verbal asi que espero que no se moleste por ponerlo aqui. Luz natural y D7100 + 50mm a f/2. Hair on fire by Janusdeep, on Flickr Saludetes Editado 26 de Agosto de 2013 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buena toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buena toma y muy guapa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 muy bonita toma, enfoque, color y nitidez, por comentar algo seria un poco mas de aire por la derecha de la foto, para ver completo su pelo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walo Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 muy buena fotos! el color de pelo de la modelo le da un detalle extra a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Preciosa, tanto la foto como la modelo!! Slds compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Preciosa y el desenfoque bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Una foto muy buena. Para ser un medio posado se la ve natural. Has sacado unos bellos colores ayudados por el color del pelo y un bokeh estupendo. Por poner un defecto, el que has dejado la mirada en el centro. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Qué buen retrato Janusdeep! Me gusta mucho la luz, el desenfoque es brutal, me gustan tonos y el gesto de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allstar Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. Podrías comentar qué procesamiento de imagen lleva o qué postprocesado? Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esedege Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta la foto, aunque yo creo que mejoraría con un poco más de aire por la derecha para captar todo el pelo. Bonito bokeh. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 no me lo puedo creer! pero si esta es amy/sara! jajajajajaja y es una chica estupenda asi que dudo que se moleste jaja aparte de preciosa claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Gracias a todos por los comentarios y, como siempre, me gusta que os guste. La verdad es que me sorprendió como quedó el retrato teniendo en cuenta las condiciones y prisas en que fué tomado. Me reafirmo en la calidad del 50 1.4G. Me gusta mucho. Podrías comentar qué procesamiento de imagen lleva o qué postprocesado? Gracias :) Pues no lleva mucho. Unos ajustes de claridad y blancos/negros en LR junto con un filtro graduado cálido desde la izquierda. En potochop también algún ajustillo pero mínimo. no me lo puedo creer! pero si esta es amy/sara! jajajajajaja y es una chica estupenda asi que dudo que se moleste jaja aparte de preciosa claro! Jajajaja, has acertado Irene. Punto para ti. La he enviado también la foto a Amy, por supuesto. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Bonitos colores. Nitidez brutal. Desenfoque precioso. Yo también echo de menos no ver el hombro izquierdo y más pelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buena la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Jajajaja, has acertado Irene. Punto para ti. La he enviado también la foto a Amy, por supuesto. Saludetes y abri el tema de pura casualidad! que potra tengo! jaja sera mi ojo avizon... con una modelo asi no puede salir una mal foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buena toma, aunque me hubiese gustado ver el hombro izquierdo y el derecho un poco menos desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Un retrato muy bonito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 has aprovechado muy bien esa luz, la modelo preciosa. coincido con algunos compañeros en el encuadre. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Oh, genial. Esta es de las modelos que me gustan. No es que sea guapa, es que tiene algo que enamora. Una expresión muy alegre, espontánea y natural. Transmite. Respecto al resto, la luz muy buena, buen encuadre, nitidez, colores... Un retrato bonito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Excelente toma, un punto adicional para la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Amigos, y si en esa foto se hubiera utilizado un reflector solar, que resultado hubieramos obtenido???? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Un retrato muy guapo, como la modelo , buen encuadre . Para mi gusto veo la luminosidad de la piel muy al límite y quizás por eso le noto el tono algo amarillo. Creo que algo mas de PDC le habría venido bien, no es fácil enfocar a esas aperturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 yo cortaria algo por abajo, ya que no me gusta el corte del escote. me parece que as quitado todas las texturas de la piel y falta foco en ese ojo izquierdo. y corregiria el tono tan rojizo de su piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin68 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Perfecta, me encanta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas