villlaverde Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola acabo de llegar de ECI de buscar la D90 + 18-200 y está agotada, he pillao al dependiente haciendo el pedido. Dice que es por el objetivo porque con el 18-55 y el 18-105 si la tenian. Tambien me ha dicho que por lo menos 15 días tardarían en traerle más. A ver si la encuentro en otro sitio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 No se que precio tendran pero por ejemplo en preciosdeandorra tienes varios Kits: D90+18-200 VR 1385€ D90+16-85 VR 1315€ D90 cuerpo 849€ Todos con 3 años de garantia finicon y en dos dias en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villlaverde Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 No se que precio tendran pero por ejemplo en preciosdeandorra tienes varios Kits:D90+18-200 VR 1385€ D90+16-85 VR 1315€ D90 cuerpo 849€ Todos con 3 años de garantia finicon y en dos dias en tu casa. Gracias fernandoalva, pero yo me desgravaré el iva y me sale más a cuenta comprarla en otra tienda Es curioso que es de las pocas cámaras que tienen muy poca diferencia de precio de una tienda a otra Hoy probaré en otra tienda a ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Gracias fernandoalva, pero yo me desgravaré el iva y me sale más a cuenta comprarla en otra tienda Es curioso que es de las pocas cámaras que tienen muy poca diferencia de precio de una tienda a otra Hoy probaré en otra tienda a ver si hay suerte. En JORDI BAS http://www.jordibasfoto.com/interior.asp?bmarca=Nikon no tienen el kit, pero por separado es el mismo precio que ECI, aunque no se si la tienen en stock. A partir de mil euros los portes son pagados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 En JORDI BAS http://www.jordibasfoto.com/interior.asp?bmarca=Nikon no tienen el kit, pero por separado es el mismo precio que ECI, aunque no se si la tienen en stock.A partir de mil euros los portes son pagados. Saludos Ojo!!! Pero sin garantia finicon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Ojo!!! Pero sin garantia finicon.... Es bueno saberlo, porque en ningún sitio lo ponen, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villlaverde Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Bueno pues ya es mía!!! Al final con el 18-200. La compré esta mañana y tras cargar la bateria la he trasteado un rato. No se muy bien que hacer, es mi primera reflex, voy a estudiarme las instrucciones aprovechando que llueve. Gracias a todos por resolverme mis dudas antes de comprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Enhorabuena y a disfrutarla Eso si, como bien has empezado, leete el librito ese que no se lee nadie..... que te va a ser muy util.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolita Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 BUENAS, SOY NUEVA EN TODO ESTO PERO DESDE PEQUEÑITA ME HA APASIONADO LA FOTOGARFÍA, YO TAMBIEN HE ESTADO VIENDO LA D90 DE 18-2OO, ME GUSTARÍA ME ACONSEJASEIS SI MERECE LA PENA Y QUE TAL VA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A TENER UNA REFLEX Y QUIERO UNA PARA MUCHO TIEMPO, GRACIAS. Bueno pues ya es mía!!! Al final con el 18-200. La compré esta mañana y tras cargar la bateria la he trasteado un rato. No se muy bien que hacer, es mi primera reflex, voy a estudiarme las instrucciones aprovechando que llueve. Gracias a todos por resolverme mis dudas antes de comprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hole nolita te acconsejo que entres en el subforo de la D90 que tendras opiniones de gente que la tiene. Y no escribas en mayusculas que parece que estas gritando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villlaverde Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 BUENAS, SOY NUEVA EN TODO ESTO PERO DESDE PEQUEÑITA ME HA APASIONADO LA FOTOGARFÍA, YO TAMBIEN HE ESTADO VIENDO LA D90 DE 18-2OO, ME GUSTARÍA ME ACONSEJASEIS SI MERECE LA PENA Y QUE TAL VA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A TENER UNA REFLEX Y QUIERO UNA PARA MUCHO TIEMPO, GRACIAS. Yo creo que tendrías cámara para mucho tiempo. Es una opinión basada en todo lo que he estado leyendo por internet y en este foro en concreto durante los ultimos meses. Mi opinión personal es pronto para darla, tengo la camara desde esta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villlaverde Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 edito porque estaba duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.