Jump to content

McQueen...peor que un rayo.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso he recortado con las manos los laterales y queda emho una escena tambien bonita, con el prota mas realzado...pero en cualquier caso asi tambien me gusta, al fin y al cabo los laterales luminosos y lo que se ve delimitan la escena, el barco. El enfoque buenisimo y el procesado.

Un abrazo

Tiene un corte de un 50% por abajo, me interesaba más esta composición, si recorto más me cargo la foto, aunque no es mala idea la que aportan. Gracias por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios lasso, sensacional. Saludos.

Esa sonrisa no tiene precio. Buena captura Paco.

Saludos.

Preciosa toma si señor, el crio con el banco tan blanco te ha quedado de lujo. Pero me distrae algo la persona de la derecha, cualquier otro lado, menos en la derecha superior.....

Un saludo

Muy simpática la toma, y además casi un clave alta, pero en su justa medida, me maravilla ese procesado, que bueno. Saludos.

Gracias por pasar y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

esa gorra la conozco, lo mejor, la sonrisa

una imagen cálida, un retrato del aventurero en un lugar que seguro que le atrae por el mar, los barcos

una idea, sólo centrarnos en el retrato y dejar que el blanco que le rodea sea el fondo (un recorte en esta imagen, o una propuesta para otra oportunidad)

un abrazo

simplemente..me encanta, es fantastica, ver la sonrisa del nieto o de los hijos no tiene precio

Sí que no tiene precio, se nos cae la baba :))

Abrazos a ambos.

Enlace al comentario