lasso Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Toma realizada en una embarcación que hace la ruta entre los pueblos costeros del sur de la isla de Gran Canaria. (Puerto Rico, Arguineguín, Mogán...) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias, Rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Datos: Maximum Lens Aperture: f/2.0 Focal Length (35mm Equiv): 35 mm Exposure Time: 1/4000 sec F-Number: f/3.2 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 800 Metering Mode: Center Weighted Average Flash: No Flash, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Estupenda, gracias por compartir Paco. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Simpatiquíiiiiiisima. Para enmarcar pero con recorte para darle mayor protagonismo al muchacho. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Solo con el nene ( o nena) ya es suficiente para hacer la foto, Paco; bella tonalidad, casi en clave alta; me gusta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Impecable, hemosa fotografia!! Cuando vas a dar un cursillo de procesado B&N para nosotros los mortales, ??? Por internet obvio, porque se me hace muy largo el traslado hasta ahi, jeje bromas aparte, tremenda foto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Solo con el nene ( o nena) ya es suficiente para hacer la foto, Paco; bella tonalidad, casi en clave alta; me gusta. un abrazo. Es un nene, Víctor, mi nieto, ¡lo que más quiero en el mundo!, al igual que su hermanita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Entrañable foto, testimonio de lo que seguro sería una aventura pata tu nieto y un gustazo para tí. Tiene una composición muy apropiada y el procesado habitual de Lasso, que nunca defrauda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Entrañable foto, testimonio de lo que seguro sería una aventura pata tu nieto y un gustazo para tí. Tiene una composición muy apropiada y el procesado habitual de Lasso, que nunca defrauda. Un abrazo. Gracias, Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Estupenda, gracias por compartir Paco. Abrazos para ti. Simpatiquíiiiiiisima. Para enmarcar pero con recorte para darle mayor protagonismo al muchacho. G Gracias compañeros. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Impecable, hemosa fotografia!! Cuando vas a dar un cursillo de procesado B&N para nosotros los mortales, ??? Por internet obvio, porque se me hace muy largo el traslado hasta ahi, jeje bromas aparte, tremenda foto un abrazo Aníbal, muchas gracias, me alegro que te guste la toma. Un abrazo desde la otra orilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 ¡Qué foto más atractiva! Atrapa a uno de in mediato. Cosas del maestro que llevas dentro. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Genial Lasso................. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 ¡Qué foto más atractiva! Atrapa a uno de in mediato. Cosas del maestro que llevas dentro. Abrazo Genial Lasso................. :bravo: Tomás, Oscar, Gracias por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buena Paco, aunque me sobra el espontáneo de la derecha, pero el blanco de los bancos y el contraste del chaval, de cine...Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buena Paco, aunque me sobra el espontáneo de la derecha, pero el blanco de los bancos y el contraste del chaval, de cine...Un abrazo. Gracias, Tocayo, por pasar y comentar. Para la siguiente le doy un gorrazo al espontáneo ese (es el patrón de la embarcación, mi sobrino) :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Simpatiquíiiiiiisima. Para enmarcar pero con recorte para darle mayor protagonismo al muchacho. G Curioso he recortado con las manos los laterales y queda emho una escena tambien bonita, con el prota mas realzado...pero en cualquier caso asi tambien me gusta, al fin y al cabo los laterales luminosos y lo que se ve delimitan la escena, el barco. El enfoque buenisimo y el procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Sin comentarios lasso, sensacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Esa sonrisa no tiene precio. Buena captura Paco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Preciosa toma si señor, el crio con el banco tan blanco te ha quedado de lujo. Pero me distrae algo la persona de la derecha, cualquier otro lado, menos en la derecha superior..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 esa gorra la conozco, lo mejor, la sonrisa una imagen cálida, un retrato del aventurero en un lugar que seguro que le atrae por el mar, los barcos una idea, sólo centrarnos en el retrato y dejar que el blanco que le rodea sea el fondo (un recorte en esta imagen, o una propuesta para otra oportunidad) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 simplemente..me encanta, es fantastica, ver la sonrisa del nieto o de los hijos no tiene precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy simpática la toma, y además casi un clave alta, pero en su justa medida, me maravilla ese procesado, que bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas