Jump to content

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del taller de iluminación en exteriores de este fin de semana, con Anyelo Boguier y Melania Santos (modelo)

9600693276_00e98d3776_z.jpg
Mel por -izq-, en Flickr

 

 

Nikon D90 + Nikon 85 1.8D (coertesía de los compañeros Ramk y Ronii)

1/200  -  f/2.8  -  ISO 200  -  85mm

Iluminación luz natural (sol directa) difuminada con un reflector traslúcido de 200cms x 150cms

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que está mal que yo lo diga pero  :1good:

No hombre!, que va a estar mal jajaja!

Un taller estupendo!

 

Gracias Anyelo!

 

esta genial, tiene un procesado o solo es maquillaje en la piel?

La modelo iba muy bien maquillada, pero también la foto está procesada con Camera Raw 7.0 + Photoshop CS6 siguiendo las técnicas aprendidas en las clases on-line de retoque con Anyelo Boguier (Bioh@zard), un maestro de la edición.

 

Gracias tomijos!

 

Me gusta, muy buena, aunque me sobra aire por la izq y por arriba!! Gusto personal

Debe haber estado buenísimo ese taller

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Sí, algún corte admite la toma, es cuestión de gustos, está con el encuadre original.

El taller estuvo genial, aparte de didáctico y divertido nos llevamos buenas fotos con las que practicar el retoque.

 

Gracias des84!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto la he abierto he mi primera impresión a sido tiene mucho aire por arriba, pero si lo corto no sé si el encuadre.....

 

Luego la foto me parece fantástica, excelente; sobre todo la cara y esos ojos.

Luego mirando más noto la mano izquierda, la levantada con unos brillos que parece le hacen un efecto raro como si fuera de plástico.

 

La foto como la modelo excelente. :1ok: :1ok:

Editado por jociar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto la he abierto he mi primera impresión a sido tiene mucho aire por arriba, pero si lo corto no sé si el encuadre.....

 

Luego la foto me parece fantástica, excelente; sobre todo la cara y esos ojos.

Luego mirando más noto la mano izquierda, la levantada con unos brillos que parece le hacen un efecto raro como si fuera de plástico.

 

La foto como la modelo excelente. :1ok: :1ok:

Pensé en cortarla, pero mira al final tampoco la veo tan mal así.

Lo de la mano izquierda es porque la tiene mojada y de ahí los brillos, la foto está hecha en la playa, ella tiene el agua por las rodillas y como no quería que se viera encuadré cortando por el muslo.

 

Gracias por pasar y por tu comentario jociar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta mucho la iluminacion, 

y la pose de la modelo.

 

Saludos

La iluminación es la luz directa del sol difuminada con un reflector traslúcido, la diferencia de suavidad en las sombras y homogeneidad de la luz con  y sin reflector es como de la noche al día (la foto fue realizada en La Costa del Silencio en un taller de iluminación con Anyelo).

 

Gracias por pasarte JACRIS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena izq ¡¡¡ muy buena la foto, la iluminacion esta genial, ya nos tendremos que hacer una salida para que nos enseñes esa técnica en retrato que estupendamente haces. Saludos compañero :1ok:

jajaja!, claro que sí!, aunque yo aún estoy asimilando lo aprendido.

 

Gracias por la visita largopuerto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....que pena no poder asistir con el maestro Anyelo. Muy buena, una ediciòn de 10. Salvo un apunte, su mano izquierda está mojada y no concuerda con el resto del cuerpo. Sigue aprendiendo de ese profe. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....que pena no poder asistir con el maestro Anyelo. Muy buena, una ediciòn de 10. Salvo un apunte, su mano izquierda está mojada y no concuerda con el resto del cuerpo. Sigue aprendiendo de ese profe. Salud

Bueno, está bien que esté por aquí, así nos repartimos el pastel :lol:, por ahí también tienes a unos cuantos cracks!

Sí, la mano destaca mucho del resto, le echaré un vistazo con la ayuda del maestro a ver si logro corregirlo.

 

Gracias por pasar templario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena!!! se nota mucho el toque Bioh@zard, aunque quizás demasiado...!!! igualmetne me gusta!!

 

Saludos!!!

jajaja!, es normal tanto la iluminación como las técnicas de retoque me las ha enseñado él, en este caso la iluminación la propuso él directamente.

 

Gracias por la visita Rafa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, ya te han comentado alguna observación, me gusta la pose captada, mirada de la modelo y la luz conseguida, felicidades por el trabajo, un saludo,

Sí, voy tomando nota de las apreciaciones de los compañeros, las cuales siempre agradezco.

 

Gracias por pasarte y dejar tu comentario Yolanda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica . Buena progresión. Sabia que te harias cinturón negro al lado de nuestro maestro.

 

Abrazos

Joé Ruichi!, me subes la moral!

Agradezco tus palabras, siempre es un lujo contar con tu opinión.

Tenemos un buenos maestros, no cabe duda!

Gracias por pasarte!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...