Jump to content

mi viaje a Paris

oscar_duke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola oscar, que no te siente mal. pero si vas a paris y en manual no las tomao el truco a la cosa, te recomiendo que hagas tambien en auto las fotos por que de esa forma podras tener fotos de tus viajes decentes. la primera sale superdesenfocada y la segunda un poco menos pero tambien. en la primera sacas muchiiiisimo cielo cuando podrias haber enfocado mas sobre lo que fotografiabas que es la torre, en la segunda tambien recortaria cielo. saludos y espero que no te siente mal lo que e dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oscar, que no te siente mal. pero si vas a paris y en manual no las tomao el truco a la cosa, te recomiendo que hagas tambien en auto las fotos por que de esa forma podras tener fotos de tus viajes decentes. la primera sale superdesenfocada y la segunda un poco menos pero tambien. en la primera sacas muchiiiisimo cielo cuando podrias haber enfocado mas sobre lo que fotografiabas que es la torre, en la segunda tambien recortaria cielo. saludos y espero que no te siente mal lo que e dicho.

no no, para nada me sienta mal. esas fotos las tome con una camara que no tiene la opcion de manual jeje. como ya te digo, acabo de empezar en esto de la fotografia, y no es que me guste que me critiquen lo que hago, pero es la mejor manera de corregir los errores. si tu ahora me llegas a decir que te gusta mucho, yo pensaria que estan bien, y seguiria en esa linea

la primera foto la puse en modo paisaje nocturno y la hice a pulso. a lo mejor con la camara que tenog ahora y un tripode salia algo mejor (o no)

como ya te digo, que nadie se corte con las criticas, que nadie nace sabiendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web